cables sueltos en faro
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
cables sueltos en faro
hoy e desmontado el faro delantero de mi volusia y e visto que hay una toma sin conectar en ningun sitio¿para que es?
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
revo, el negativo basta con que lo conectes a cualquier tornillo de la moto...no hace falta que lleves un cable hasta el faro.
el negativo como tal no existe....existe la "masa" y punto....que no es mas que una zona con menor cantidad de electrones que la bateria...cualquier parte metalica de la moto vale.
salu2
el negativo como tal no existe....existe la "masa" y punto....que no es mas que una zona con menor cantidad de electrones que la bateria...cualquier parte metalica de la moto vale.
salu2
-
- Invitado
NeloAngelo escribió:revo, el negativo basta con que lo conectes a cualquier tornillo de la moto...no hace falta que lleves un cable hasta el faro.
salu2

-
- Invitado
conectar un accesorio
Hola a todos y gracias de antemano por algun consejo. Estoy en plena tarea de instalacion de una cabeza de aguila en el guardabarro delantero, de esas que tienen los ojitos con luz. He desmontado el faro delantero para hacer alli la coneccion y me he encontrado con una toma en color blanco, que asumo que es la alternativa para conecciones (ya alguien me dira si estoy equivocado). Tambien he soltado los tornillos del guardabarro, y ahora estoy desidiendo por donde llevar el cable, ya que no hay mucho espacio y no quiero que quede a la vista. . Desde ya agradecere cualquier consejo o sugerencia que querais hacerme.
Saludos a todos y gracias 

-
- Invitado
dentro del faro hay una clema blanca en forma de T que solo da voltaje cuando esta el contacto dado....el positivo sino recuerdo mal es el que haria el palito vertical de la T....de todas formas polimetro en mano lo compruebas.
normalmente ese tipo de adornos que comentas solo llevan un cable para el voltaje y la masa suelen hacerla en el propio guardabarros....lo unic que con el tratamiento anticorrosion que trae quiza no haga buena masa...basaria con conectar la tierra a uno de los tornillos que sujetan el guardabarros....el cable desde el faro al guardabarros lo puedes llevar atado al latiguillo de freno...asi no quedara serpenteando por la horquilla...y luego por debajo del guardabarros con cinta adhesiva de la buena....la americana no se suelta ni a la de tres....y cuanto mas justo este el cable mejor...
y una recomendacion...prueba todo el montaje antes de ponerlo...es decir...conecta el ornamentoa la clema y al punto donde hayas elegido la tierra y comprueba que funciona antes de ponerte a desarmar
salu2
normalmente ese tipo de adornos que comentas solo llevan un cable para el voltaje y la masa suelen hacerla en el propio guardabarros....lo unic que con el tratamiento anticorrosion que trae quiza no haga buena masa...basaria con conectar la tierra a uno de los tornillos que sujetan el guardabarros....el cable desde el faro al guardabarros lo puedes llevar atado al latiguillo de freno...asi no quedara serpenteando por la horquilla...y luego por debajo del guardabarros con cinta adhesiva de la buena....la americana no se suelta ni a la de tres....y cuanto mas justo este el cable mejor...
y una recomendacion...prueba todo el montaje antes de ponerlo...es decir...conecta el ornamentoa la clema y al punto donde hayas elegido la tierra y comprueba que funciona antes de ponerte a desarmar
salu2
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado