exposición motera en Haro (la ACI estuvo allí)

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Responder
Dragona
Invitado
Invitado

exposición motera en Haro (la ACI estuvo allí)

Mensaje por Dragona » 08 Dic 2008, 21:35

[Pos durante 15 días ha estao mi moto expuesta en un hotel de Haro, junto con sus venerables bisabuelas.

Las fotos no son muy buenas, ya que las tomamos con el móvil, pero suficiente pa que os hagais una idea.

Ha sido una exposición pequeñita pero han pasado unas 800 personas, que pa un pueblo no está nada mal... y aunque no se vea en la foto ahí estaba la pegatina de la ACI en mi fermosa negra.
El casco del tigre que se ve lo pinto el mismo artista que me pinto el fenix, y que fue quien me pidió que llevara la moto al hotel.
Tambien vereis al Baloo, pensandose si cambia de bando o no, pero viendo que le hacían falta alzas en las botas pa montarse en ellas decidió que mejor que no :mrgreen: :mrgreen:
Poneos verdes de envidia, que ninguna de vuestras motos han sido tan admirada y fotografiada como la mía!! ::meparto:: ::meparto::....

Código: Seleccionar todo

http://picasaweb.google.es/blueyin2001/MINIEXPOSICIONMOTERA#
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 08 Dic 2008, 21:42

Asi me gusta, que se vea con son las intruder de la ACI :mrgreen: , esta guapa guapa.

Menudos recuerdos me traen algunos de esas bespas, y la montesa ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Felicidades ::platano::

Dragona
Invitado
Invitado

Mensaje por Dragona » 08 Dic 2008, 21:48

Uffffff, las vespas eran unos verdaderos bombones, no veas como estaban de cuidaditas hasta el último detalle, como pa montarse y salir pitando!!! Practicamente todas las motos antiguas eran de una misma persona, salvo las vespas que son de otro coleccionista que únicamente se dedica a ellas...una era de 1960 y la otra del 67...
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Mensaje por la hormiga atomica » 09 Dic 2008, 18:24

VAYA, VAYA CON HARO!!!!! ESTUPENDA EXPOSICION, FELICIDADES

::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano::

Responder