COMIDA NAVIDAD KOMANDO ZEN

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
La Mak
Invitado
Invitado

Mensaje por La Mak » 10 Dic 2008, 22:15

Man escribió:Partagas no les dejes entrar en la lista que luego me vienen con que si la fabada es mejor que los judiones...........que si el cachopo esta mas sabroso que el chuleton..................que si los oricios...............que son asturiaaaaaaanos ::grazy:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Pues traete los judiones, el chuleton para el fin de semana, que no vas a probar ni la fabada, ni los cachopos ni los oricios, hala por abusón
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

La Mak
Invitado
Invitado

Mensaje por La Mak » 10 Dic 2008, 22:17

El placer siempre será nuestro, por poder compartir tan buenos momentos con todos vosotros

No digo que os quiero porque se me cela el carbayón ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 10 Dic 2008, 22:23

::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

AY AY AY AY AY, Mecagoentoooooloquesemenea, acaba de llegar LA MAK , sin decirme nada me a dado un par de COLLEJAS, en voz baja pregunto OÑO por que, y me contesta "VISTE LO QUE HA PUESTO TU AMIGO MAN EN EL FORO".

::grazy:: Que coño habra puesto este, para que me pegue a mi OÑOOOOO.

Ya te las dare yo cuendo llegues CABRON. ::baile:: ::baile:: ::mad::

captrueno
Invitado
Invitado
Mensaje por captrueno » 10 Dic 2008, 23:53

CARBAYON......MAK............... ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Ole!! Ole!! y Ole!!!....cuanto nos alegramos de que vengais....

ahi se nota la gente del Norte.....

::baile::

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 11 Dic 2008, 08:18

BUENO PUES UNOS ENTRAN Y OTROS SALEN K RABIA JODER ::mad::

LUALUA Y YO NOS CAEMOS DE LA LISTA, ME HAN CAMBIADO EL TURNO DE LAS VACACIONES Y ESE SABADO TRABAJO.

DE VERAS K ME JODE MUCHISIMO

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 11 Dic 2008, 09:06

es el domingo ::grazy::

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 11 Dic 2008, 10:33

YA JOE PERO EL LUNES TAMBIEN CURRO Y TENDRIA K SALIR EL SABADO POR LA TARDE NOCHE Y VOLVER EL DOMINGO DESPUES DE COMER.
VAMOS UNA LOCURA ::mad
::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 11 Dic 2008, 11:10

HUGOS escribió:YA JOE PERO EL LUNES TAMBIEN CURRO Y TENDRIA K SALIR EL SABADO POR LA TARDE NOCHE Y VOLVER EL DOMINGO DESPUES DE COMER.
VAMOS UNA LOCURA ::mad
::

CAGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ::deos:: ::deos:: ::deos::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 11 Dic 2008, 11:56

Anda este!!!

y yo el domingo por la noche tengo que estar en madrid y el sabado estare en valladolid....nada nada...que vas enlatado y tu señora tb conduce ::platano:: ::platano::

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 11 Dic 2008, 15:04

K MAS KIAIERA YO NELO PERO BARNA NO ESTA AKI AL LADO.
ADEMAS JODIO NO TE VI EN LA INAGURACION DEL RINCON,K YO SI ESTUBE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 11 Dic 2008, 15:17

y yo .....y tu no............ala ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 11 Dic 2008, 17:43

Lo siento por Hugos y Lua Lua, que ya ivan camino de ser hijos adoptivos del Comando Zen..... para otra, chicos, y me alegro de que Carbayon y Mak nos acampañen: un auténtico placer.
P:D: Ya pueden estan buenos los judiones para competir con la fabadita asturiana (eh, pero no les digáis na a estos de la Granja, que como son "de pueblo" no entienden ::meparto::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 11 Dic 2008, 17:45

akela escribió:Lo siento por Hugos y Lua Lua, que ya ivan camino de ser hijos adoptivos del Comando Zen..... para otra, chicos, y me alegro de que Carbayon y Mak nos acampañen: un auténtico placer.
P:D: Ya pueden estan buenos los judiones para competir con la fabadita asturiana (eh, pero no les digáis na a estos de la Granja, que como son "de pueblo" no entienden ::meparto::

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 11 Dic 2008, 18:40

Es una pena Hugos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

1.- Paco y Virginia................1m/2p.............Lot 20€......cochinillo/cochinillo
2.- Carpanta .......................1m/1p.............Lot 20 €......entrecot ...............Puro
3.- Mandado y Jefa..............1m/2p.............Lot 20 €......entrecot / cochinillo
4.- Pavaroti ........................1m/1p .............Lot 20 €......cochinito
5.- Man y Nuria ...................1m/2p.............Lot 20 €......cochinillo / entrecot
6.- Partagás .......................1m/2p.............Lot 20€......cochinillo / Lubina......Puro
7.- Gerónimo , Alope y Yeray....1c/3p..........Lot 20 €.....entrecot /entrecot /entrecot
8.- Akela y Marivi.................1c/3p..............Lot 20 €......cochinillo / cochinillo
9.- Nelo y Pau.....................1m/2p.............Lot 20€......entrecot / cochinillo
10.- Motorgarage y Elvira......1m/2p...........Lot 20€.. cochinillo / entrecot
11.- MirCo y Deboh .............1m/2p...........Lot20€...cochinillo / cochinillo...puro
12.- Luisdo y Ana ...............1m/2p ............Lot 20€ entrecot/lubina
13.- Captrueno y Ana .........1c/2p..............Lot 20 €..... cochinillo / cochinillo ....Puro
14.- Bandera & Nekane........1m/2p..........Lot 20 €....cochinillo /cochinillo...Puro
15.- JOZU..............................1m/1p.........Lot 20 €.... cochinillo
16.- Marrote ........................1m/1p ........ Lot 20 € .... Entrecot
17.- Byron y Morgana...........1m/2p............Lot 20€......Entrecot / Lubina
18.- Karliños, Kuky y Banderilla +2 ...........1lata/5p..... 4 cochinillos / 1 entrecot
19.- Aceña y Mirlina...............1m/2P...........Lot 20 € cochinillo / cochinillo
20.- Ruose y Rosi (lata).........1c/2p...........Lot 20 € entrecot / entrecot
21.- Jc y Mamen.....................1m/2p..........Lot 20€ cochinillo/entrecot
22 - PapaNelo y Germa..........1c/2p...........Lot 20 € .........cochinillo / cochinillo
23.- Suso...............................1m/1p......... Lot 20 €.......cochinillo
24.- Daniel san y Montsita.....1m/2p
25-EL-TINCA ,CRISTINA Y TJ 1c/ 3p .. lot 20€ ..cochinillo/entrecot
26-PEÑARANDABT.................1M/1P............Lot 20€.............Entrecot
27-CARBAYO Y LA MAK..........1M/2P............Lot 20€............Entrecot y Lubina..........PURO

y me salen

49 judiones
27 Cochinillo
18 Entrecot
4 Lubina
2 que no les gustan las judias y quieren alternativa
2 no confirmados (Danielsan y mansita, que me temo que no vengan)

a ver alguno puede echar las cuentas y ver que no me he equivocado para que Luisdo lo confirme al restaurante
Imagen

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 11 Dic 2008, 20:13

49 judiones??????? ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::
Pon mas so agarrao!!!!!!! ::redface:: ::redface:: ::redface::

Responder