COMIDA NAVIDAD KOMANDO ZEN
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
- motorgarage112
- Invitado
- Invitado
Hola amiguete, en la zona centro siempre hemos pretendido dar la mejor acogida a quien se ha querido acercar a nosotros.seispistones escribió:Hola amigos y compañeros. Soy Seispistones (Andrés Lucas)
Debo de estar gafado de cojones.
¿Por qué?.
Porque la quedada nacional de segovia me quedaba a 170 kms y cuando todo estaba dispuesto cuestiones laborales dieron con la cita al traste.
Cuando dos personas realizan el mismo trabajo en distinto turno y una de ellas se pone mala, a la otra le toca pringar.
Porque ahora que me queda a 190kms, las obligaciones familiares tampoco me dejan ir. El día 21 de Diciembre es el cumple de mi madre (si hombre esa señora que muy a su pesar no pudo con el vicio de las motos) y por si fuera poco es el día del festival infantil del cole donde actua mi niña de 3 años, ¿quién puede faltar a esa cita?.
Si mi madre y mi mujer no se chinaran por faltar a la comida familliar, tal vez pudiese estar con vosotros, a la comida ó a tomar un aperitivo.
Si al final me presento, señor presidente de la zona centro, me daría de comer (por supuesto pagando).
Fuera de plazo: Seispistones ...1m/1p...Loteria 20 €, de comer lo que sea.
Un saludo y muchos puños. Joder no para de nevar.
Creo que nadie debe dar o quitar permisos entre nosotros. Si vienes a esta comida serás muy bien recibido y si es en otra ocasión... tambien.
Lo del plazo es pensando en el restaurante, pero a la vista del lio que tenemos con los cochinillos seguro que hay alguno para ti.

El tema de la lotería está mas complicado porque me han reservado los decimos hasta ayer... pero si quieres podemos compartir mi decimo.
V´ssssssssss
- motorgarage112
- Invitado
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
JOE leñe quie me he despistao que tengo que hacer pa confirmar mi asistencia al final voy yo solo l Montsita tie compromisos familiares ineludibles familiares que vienen de far far away y tiene que estar pa recibirlos, no se que hay de menu pero yo entrecot o churrasco u lo que sea menos cochinillo.
-
- Invitado
1.- Paco y Virginia................1m/2p.............Lot 20€......cochinillo/cochinillo
2.- Carpanta .......................1m/1p.............Lot 20 €......entrecot ...............Puro
3.- Mandado y Jefa..............1m/2p.............Lot 20 €......entrecot / cochinillo
4.- Pavaroti ........................1m/1p .............Lot 20 €......cochinito
5.- Man y Nuria ...................1m/2p.............Lot 20 €......cochinillo / entrecot
6.- Partagás .......................1m/2p.............Lot 20€......cochinillo / Lubina......Puro
7.- Gerónimo , Alope y Yeray....1c/3p..........Lot 20 €.....entrecot /entrecot /entrecot
8.- Akela y Marivi.................1c/3p..............Lot 20 €......cochinillo / cochinillo
9.- Nelo y Pau.....................1m/2p.............Lot 20€......entrecot / cochinillo
10.- Motorgarage y Elvira......1m/2p...........Lot 20€.. cochinillo / entrecot
11.- MirCo y Deboh .............1m/2p...........Lot20€...cochinillo / cochinillo...puro
12.- Luisdo y Ana ...............1m/2p ............Lot 20€ entrecot/lubina
13.- Captrueno y Ana .........1c/2p..............Lot 20 €..... cochinillo / cochinillo ....Puro
14.- Bandera & Nekane........1m/2p..........Lot 20 €....cochinillo /cochinillo...Puro
15.- JOZU..............................1m/1p.........Lot 20 €.... cochinillo
16.- Marrote ........................1m/1p ........ Lot 20 € .... Entrecot
17.- Byron y Morgana...........1m/2p............Lot 20€......Entrecot / Lubina
18.- Karliños, Kuky y Banderilla +2 ...........1lata/5p..... 4 cochinillos / 1 entrecot
19.- Aceña y Mirlina...............1m/2P...........Lot 20 € cochinillo / cochinillo
20.- Ruose y Rosi (lata).........1c/2p...........Lot 20 € entrecot / entrecot
21.- Jc y Mamen.....................1m/2p..........Lot 20€ cochinillo/entrecot
22 - PapaNelo y Germa..........1c/2p...........Lot 20 € .........cochinillo / cochinillo
23.- Suso...............................1m/1p......... Lot 20 €.......cochinillo
24.- Daniel san y Montsita.....1m/1p.............no lot...........entrecot
25-EL-TINCA ,CRISTINA Y TJ 1c/ 3p .. lot 20€ ..cochinillo/entrecot
26-PEÑARANDABT.................1M/1P............Lot 20€.............Entrecot
27-CARBAYO Y LA MAK..........1M/2P............Lot 20€............Entrecot y Lubina..........PURO
A MI ME SALEN:
Confirmados:
50 Asistentes adultos y 2 niños.
30 Cochinillo
16 Entrecot
4 Lubina
Confirmardo:
2 (Daniel San) que yo si voy .....1m/1p......no kiero lot.......judiones y entrecot y puraco.
2.- Carpanta .......................1m/1p.............Lot 20 €......entrecot ...............Puro
3.- Mandado y Jefa..............1m/2p.............Lot 20 €......entrecot / cochinillo
4.- Pavaroti ........................1m/1p .............Lot 20 €......cochinito
5.- Man y Nuria ...................1m/2p.............Lot 20 €......cochinillo / entrecot
6.- Partagás .......................1m/2p.............Lot 20€......cochinillo / Lubina......Puro
7.- Gerónimo , Alope y Yeray....1c/3p..........Lot 20 €.....entrecot /entrecot /entrecot
8.- Akela y Marivi.................1c/3p..............Lot 20 €......cochinillo / cochinillo
9.- Nelo y Pau.....................1m/2p.............Lot 20€......entrecot / cochinillo
10.- Motorgarage y Elvira......1m/2p...........Lot 20€.. cochinillo / entrecot
11.- MirCo y Deboh .............1m/2p...........Lot20€...cochinillo / cochinillo...puro
12.- Luisdo y Ana ...............1m/2p ............Lot 20€ entrecot/lubina
13.- Captrueno y Ana .........1c/2p..............Lot 20 €..... cochinillo / cochinillo ....Puro
14.- Bandera & Nekane........1m/2p..........Lot 20 €....cochinillo /cochinillo...Puro
15.- JOZU..............................1m/1p.........Lot 20 €.... cochinillo
16.- Marrote ........................1m/1p ........ Lot 20 € .... Entrecot
17.- Byron y Morgana...........1m/2p............Lot 20€......Entrecot / Lubina
18.- Karliños, Kuky y Banderilla +2 ...........1lata/5p..... 4 cochinillos / 1 entrecot
19.- Aceña y Mirlina...............1m/2P...........Lot 20 € cochinillo / cochinillo
20.- Ruose y Rosi (lata).........1c/2p...........Lot 20 € entrecot / entrecot
21.- Jc y Mamen.....................1m/2p..........Lot 20€ cochinillo/entrecot
22 - PapaNelo y Germa..........1c/2p...........Lot 20 € .........cochinillo / cochinillo
23.- Suso...............................1m/1p......... Lot 20 €.......cochinillo
24.- Daniel san y Montsita.....1m/1p.............no lot...........entrecot
25-EL-TINCA ,CRISTINA Y TJ 1c/ 3p .. lot 20€ ..cochinillo/entrecot
26-PEÑARANDABT.................1M/1P............Lot 20€.............Entrecot
27-CARBAYO Y LA MAK..........1M/2P............Lot 20€............Entrecot y Lubina..........PURO
A MI ME SALEN:
Confirmados:
50 Asistentes adultos y 2 niños.
30 Cochinillo
16 Entrecot
4 Lubina
Confirmardo:
2 (Daniel San) que yo si voy .....1m/1p......no kiero lot.......judiones y entrecot y puraco.
Última edición por daniel san el 16 Dic 2008, 00:27, editado 1 vez en total.
-
- Invitado
Hola compañeros.
Muchisimas gracias por el ofrecimiento, y como tal lo tomo.
El tema no está muy claro, por que parece que siempre andan tentando al demonio, ( es el cumple de tu madre y es un día muy señalado, a ver si te pasa algo por ahí solo, que papa no vas a llegar a la actuación, que para la siguiente y vamos juntos, etc, etc, etc....).
Que lo veo muy negro el que me pueda escapar.
Si es que voy ya me comeré yo solito todos esos cochinos que os sobrán, que me da mucha rabia tirar la comida.
Por la Lotería no hay problema, no soy muy jugador pero es una forma más de sentirme dentro de un grupo, y si encima te toca "tocate los co....es".
Un saludo muy fuerte y muchos puños.
Seispistones.
Puños porque somos una piña, porque estamos unidos, porque somos fuertes, porque los tenemos como puños para aguantar todo lo que no echan encima a los moteros y moteras. Las UVES para los ingleses que lo inventaron, las UVES para los de la cerveza tibia, los que van por el lado contrario, los de té de las cinco y los calcetines con sandalias.
Muchisimas gracias por el ofrecimiento, y como tal lo tomo.
El tema no está muy claro, por que parece que siempre andan tentando al demonio, ( es el cumple de tu madre y es un día muy señalado, a ver si te pasa algo por ahí solo, que papa no vas a llegar a la actuación, que para la siguiente y vamos juntos, etc, etc, etc....).
Que lo veo muy negro el que me pueda escapar.
Si es que voy ya me comeré yo solito todos esos cochinos que os sobrán, que me da mucha rabia tirar la comida.
Por la Lotería no hay problema, no soy muy jugador pero es una forma más de sentirme dentro de un grupo, y si encima te toca "tocate los co....es".
Un saludo muy fuerte y muchos puños.
Seispistones.

Puños porque somos una piña, porque estamos unidos, porque somos fuertes, porque los tenemos como puños para aguantar todo lo que no echan encima a los moteros y moteras. Las UVES para los ingleses que lo inventaron, las UVES para los de la cerveza tibia, los que van por el lado contrario, los de té de las cinco y los calcetines con sandalias.
-
- Invitado
- Paco
- Invitado
- Contactar:
-
- Invitado
- Man
- Invitado
Dani no has elegido la comida: cochinillo o entrecot o lubina
[
SEGOVIA La Granja - COMIDA NAVIDEÑA - DIA 21 de DICIEMBRE
(con judiones y carne o pescado + postre)
RESTAUTANTE SEGOVIA (en La Granja Junto a la rotonda) 15:00 h
1º JUDIONES DE LA GRANJA
2º COCHINILLO ASADO CON ENSALADA Ó
ENTRECOT DE BUEY CON PAPAS Y PIMIENTO VERDE Ó
LUBINA AL HORNO
3º PONCHE SEGOVIANO
PAN, CAFÈ Y BEBIDA
PRECIO (Aprox.) 32´00 € (habra que poner un extra para cañas, museos y otros)
NUMERO DE LA LOTERIA: 04.814
Y la ruta: a las 10:30 en el punto de encuentro de la Granja
No se hara ruta por la provincia, TODO SE HARA EN LA GRANJA
Museo del Vidrio, Jardines y/o Palacio y cañas y tapas
El que quiera venir en coche que venga, este dia lo importante es reunirnos todos para celebrar la Navidad que con estos frios y climatologia no es cuestion de pasarlo mal y jugarsela
Punto de reunion y restaurante

[
SEGOVIA La Granja - COMIDA NAVIDEÑA - DIA 21 de DICIEMBRE
(con judiones y carne o pescado + postre)
RESTAUTANTE SEGOVIA (en La Granja Junto a la rotonda) 15:00 h
1º JUDIONES DE LA GRANJA
2º COCHINILLO ASADO CON ENSALADA Ó
ENTRECOT DE BUEY CON PAPAS Y PIMIENTO VERDE Ó
LUBINA AL HORNO
3º PONCHE SEGOVIANO
PAN, CAFÈ Y BEBIDA
PRECIO (Aprox.) 32´00 € (habra que poner un extra para cañas, museos y otros)
NUMERO DE LA LOTERIA: 04.814

Y la ruta: a las 10:30 en el punto de encuentro de la Granja
No se hara ruta por la provincia, TODO SE HARA EN LA GRANJA
Museo del Vidrio, Jardines y/o Palacio y cañas y tapas
El que quiera venir en coche que venga, este dia lo importante es reunirnos todos para celebrar la Navidad que con estos frios y climatologia no es cuestion de pasarlo mal y jugarsela

Punto de reunion y restaurante