manoplas para el frio
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
manoplas para el frio
que alguien me aconseje para ponerle unas manoplas a mi voluxia que sean fiable y le vayan bien.....
-
- Invitado
-
- Invitado
Yo tengo unas Tucanourbano y me van de cine. Hace un año y pico me las pusieron en casa por 53€ los de servimotard pero ahora creo que no tienen nada, mandales un mail para ver si traen.
Son el modelo R323N para manillares con contrapeso, si has cambiado los puños pues será otro.
No se poner fotos ni enlace, así que pongo esto a ver si no la pocho
Son el modelo R323N para manillares con contrapeso, si has cambiado los puños pues será otro.
No se poner fotos ni enlace, así que pongo esto a ver si no la pocho
-
- Invitado
-
- Invitado
No la presionan si las pones bien, porque va el contrapeso empotrado en un taco de goma y el frontal es rígido. Están rellenas de borreguillo negro sintético.
Si viene el modelo en la página, pero es cuando pinchas en el que tu dices salen los dos que son iguales, uno para manillares sin contrapeso y otro, el que te digo con contrapeso. De todas maneras tienes que encontrar una página que las venda, prueba a llamar a los de servimotard.
Un saludo
Si viene el modelo en la página, pero es cuando pinchas en el que tu dices salen los dos que son iguales, uno para manillares sin contrapeso y otro, el que te digo con contrapeso. De todas maneras tienes que encontrar una página que las venda, prueba a llamar a los de servimotard.
Un saludo