Información de nuestras Kedadas.
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
mirco
- Invitado

Mensaje
por mirco » 17 Dic 2008, 21:13
Pues enlataos, dos sitios libres salen desde Valdemoro, oky,
Los del sur de los Madriles podemos quedar en algun punto para ir todos en ¨fila india ¨ jajajj,

-
captrueno
- Invitado

por captrueno » 17 Dic 2008, 22:55
mirco escribió:Pues enlataos, dos sitios libres salen desde Valdemoro, oky,
Los del sur de los Madriles podemos quedar en algun punto para ir todos en ¨fila india ¨ jajajj,

Para filas indias,,mejor hablar con Geronimo....el lo organiza rapido..
yo salgo enlatao pero tarde,,,porque curro...calculo salir de Mostoles sobre las 13:30h aprox...
alli nos veremos..
-
luisdo
- Invitado

Mensaje
por luisdo » 17 Dic 2008, 23:55
lo de quedar a las 10.30 es porque ha las 11 tenemos una visita al museo de vidrio y demas pero es optativo lha las tres es la comida detodas las maneras man hos lo a especificado bien , si teneis alguna duda ,

-
Suso
- Invitado

Mensaje
por Suso » 18 Dic 2008, 00:43
-
daniel san
- Invitado

Mensaje
por daniel san » 18 Dic 2008, 00:45
Pues si todos vais en lata, yo también...
-
akela
- Invitado

Mensaje
por akela » 18 Dic 2008, 08:15
Me estáis jodiendo la pava con lo de los coches. Al final mi mujer se sale con la suya, coño..... Aun espero algún valiente.....
-
EL-TINCA
- Invitado

Mensaje
por EL-TINCA » 18 Dic 2008, 10:40
dani como es muy temprano ire por la a-6 pero por quedar con vos tenia pensado por la a-1 si quieres te recojo ya que tengo sitio en el coche como tu veas .mandame un privado si quieres.salu2
-
EL-TINCA
- Invitado

Mensaje
por EL-TINCA » 18 Dic 2008, 10:42
viendolo por el rutero la mejor ruta por la a-1 si quieres quedamos en algun punto.salu2
-
daniel san
- Invitado

Mensaje
por daniel san » 18 Dic 2008, 14:55
ok tinca vamos por la a-1 pero me llevare el coche por que luego no se si tendre que ir a madrid a fte el saz o a la mielda... de todas formas muxas gracias por el ofrecimiento.
-
motorgarage112
- Invitado

por motorgarage112 » 18 Dic 2008, 16:22
Nosotros iremos más tarde, a la hora del aperitivo, pues el sábado tenemos cena y copas

en Valladolid y se nos hará tarde, pero no pasa nada, somos de la casa, ya conocemos el Palacio... así que nos uniremos al vermut

-
carpanta70
- Invitado

Mensaje
por carpanta70 » 18 Dic 2008, 16:42
yo tambien llegaré a la hora del aperitivo, no se como pero llegaré.
-
EL-TINCA
- Invitado

Mensaje
por EL-TINCA » 18 Dic 2008, 17:42
dani dime sitio y hora si quieres ir juntos.salu2
-
TOMILLO
- Invitado

Mensaje
por TOMILLO » 18 Dic 2008, 19:10
bueno gente , al final nosotros no podremos ir , lo e dejado para lo ultimo pero nos es imposible acompañaros , lo siento , pasarlo bien y no bebais mucho , ya nos veremos en otra ocasion.
saludos.
-
mandado
- Invitado

Mensaje
por mandado » 18 Dic 2008, 19:33
Nosotros también lo sentimos, Tomillo... en otra ocasión nos veremos.