Información de nuestras Kedadas.
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
xavi
- Invitado

mapache
- Invitado

Mensaje
por mapache » 15 Dic 2008, 22:47
LAS FOTOS ESTAN EN SU RESPECTIVO LUGAR O QUERES QUE TE LAS ENVIE POR CORREO...

-
oriolmoya
- Invitado

Mensaje
por oriolmoya » 16 Dic 2008, 23:53
Buenas gente, ya lo ha dicho Xavi pero todo el camino bien sin problemas AHH Y EN MOTO. Me gustó mucho el dia que pasamos, no hablé mucho pero poco a poco ya iré conociendo un poko mas a la gente. kuando es la próxima?? ya tengo "mono" de mas salidas así. Espero k todos os lo hagais pasado tan bien como yo, hasta la proxima,
PD: alguna foto de ese dia??
-
CANA
- Invitado

Mensaje
por CANA » 18 Dic 2008, 23:58
Aqui estan las mias, lo siento pero e estao liao...........y sigo liao........mu liao.......
Código: Seleccionar todo
http://picasaweb.google.es/CANA2007/KDDENMANRESA?authkey=tPzargTgNhU#
-
xavi
- Invitado

revo
- Invitado

Mensaje
por revo » 20 Dic 2008, 00:02
con el permiso de wollust esto fue mas o menos lo que le paso,aunque a el se le fue la rueda delantera y la cuneta no era tan grande
-
CANA
- Invitado

Mensaje
por CANA » 20 Dic 2008, 00:48
Joe.....
-
wollust
- Invitado

Mensaje
por wollust » 20 Dic 2008, 08:26
revo escribió:con el permiso de wollust esto fue mas o menos lo que le paso,aunque a el se le fue la rueda delantera y la cuneta no era tan grande
otia no sabia que nos habian filmado jajajaja
bueno despues de limpiar la moto,, lo unico que tiene, son pequeños rasguños en la maleta y en la tapa lateral.

-
HUGOS
- Invitado

Mensaje
por HUGOS » 20 Dic 2008, 09:55
ME ALEGRO TIO NO TE PASARA NA DE NA, K SUSTO OÑE
-
FIGURA
- Invitado

Mensaje
por FIGURA » 20 Dic 2008, 19:55