¿como reparar pantalla?
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
¿como reparar pantalla?
tengo una pantalla puig la cual esta bastante estopeadilla y esta blancuza,como podria repararla y dejarla como nueva?
- SIRIA
- Invitado
En una taller de chapa y pintura y si el operario es un manitas, te la dejará de cine, te lo digo por experiencia, te la pulirá y punto.........................pero hoy déjalos descansar................que es Noche Buena

LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.
http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif
http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
kaixo escribió:En Leroy Merlin, tienes policarbonato, la marca comercial es "Poliglass", pillas la de 4mm, sacas una plantilla a la tuya, la cortas, verás que es superfácil trabajar este material, y voila, PANTALLA NUEVA.
-
vssssssssssssssssssssssssssssssss.
el problema es que la pantalla no es plana sino curvada
-
- Invitado
el Policarbonato se ajusta a cualquier forma, se puede curvar simplemente por la presión del soporte, o por calentamiento, quedándose de esa forma.
-
jejejejeje, y no llevo comisión, pero por 4 duros tienes pantalla nueva, y de las dimensiones que quieras, sólo tienes que ponerle los herrajes antiguos, puedes hacerla más alta, ancha, lo que quieras.
-
Simplemente es otra opción, que puedes hacer perfectamente sin necesidad de tener conocimientos sobre el tema.
-
vsssssssssssssssssssssssssss
-
jejejejeje, y no llevo comisión, pero por 4 duros tienes pantalla nueva, y de las dimensiones que quieras, sólo tienes que ponerle los herrajes antiguos, puedes hacerla más alta, ancha, lo que quieras.
-
Simplemente es otra opción, que puedes hacer perfectamente sin necesidad de tener conocimientos sobre el tema.
-
vsssssssssssssssssssssssssss

-
- Invitado
puedes hacer lo que te dijo kaiko, es barato pero depende de la curvatura de tu pantalla ,este material es flexible pero no es chicle entiendes,yo mande hacer mi pantalla a un taller de estos ,lleve la plantilla hecha en carton ,la hice mas grande a mi gusto y me la hicieron por 50 €.La monte y del carallo. 4 mm es ideal cuanto mas gruesa menos flexibilidad.
si la intentas pulir te garantizo que te la acabas cargando,lo digo por experiencia propia.
si la intentas pulir te garantizo que te la acabas cargando,lo digo por experiencia propia.
-
- Invitado
[MODO IRONICO ON]
Si, teneis razon...e aqui un ejemplo de como joder una cupula

Como ya esta arañada y bien arañada.....pues pa joderla un poco mas nos da por lijarla con lija al agua de grano muy fino....que nos quedara algo asi

y despues de lijarla...nada mejor que enguarrarla con pulimento a base de silicona y un buen cabezal de lana...pa que quede asi

y si aun no estamos contentos le podemos dar con otro cabezal limpio para dejarla asi de machacada

y eso es todo sobre como joder la cupula de una moto
[MODO IRONICO OFF]
Si, teneis razon...e aqui un ejemplo de como joder una cupula

Como ya esta arañada y bien arañada.....pues pa joderla un poco mas nos da por lijarla con lija al agua de grano muy fino....que nos quedara algo asi

y despues de lijarla...nada mejor que enguarrarla con pulimento a base de silicona y un buen cabezal de lana...pa que quede asi

y si aun no estamos contentos le podemos dar con otro cabezal limpio para dejarla asi de machacada

y eso es todo sobre como joder la cupula de una moto
[MODO IRONICO OFF]
-
- Invitado
sin ninguna ironía:
Ya, muy bonita, pero veo que no ha crecido, ni ha engordado, o sea, es la mismita de siempre.
Y puede, que el propietario quisiera saber que se puede ampliar haciéndola el mismo, modificarla a su gusto ......
Nelo, nadie te ha quitado la razón, simplemente se puso otra opción que tú rápidamente tiraste por tierra con el chiste del tabique, ¿o no?.
Me parece estupenda la ñapa que has puesto, ya la conocía, pero ahora el interesado tiene dos opciones, que escoja la que más le guste.
Vssssssssssssssssssssssssssssss
Ya, muy bonita, pero veo que no ha crecido, ni ha engordado, o sea, es la mismita de siempre.
Y puede, que el propietario quisiera saber que se puede ampliar haciéndola el mismo, modificarla a su gusto ......
Nelo, nadie te ha quitado la razón, simplemente se puso otra opción que tú rápidamente tiraste por tierra con el chiste del tabique, ¿o no?.
Me parece estupenda la ñapa que has puesto, ya la conocía, pero ahora el interesado tiene dos opciones, que escoja la que más le guste.
Vssssssssssssssssssssssssssssss

-
- Invitado
Re: ¿como reparar pantalla?
Kaixo, es que yo de esto solo entiendo que quiere aprovechar la pantalla que tiene...no cambiarlarevo escribió:tengo una pantalla puig la cual esta bastante estopeadilla y esta blancuza,como podria repararla y dejarla como nueva?
Lo de...tirala y hazte otra no es una solucion, es una sustitucion
y yo no echo por tierra nada, pero me hace gracia este comentario
garantizar es asegurar...y yo tb se por propia experiencia que por pulir una pantalla no te la cargas...pero eso si, yo no garantizo nada en esta vidasi la intentas pulir te garantizo que te la acabas cargando
-
- Invitado
-
- Invitado
para que se vayan los rayones con el pulimento solo tiene que ser minusculos.....como esos arañazos eran gorddos se tubo que pasar lija previamente y de grano 1200 que es finisima....y a parte no se tarda 5min en conseguir el resultado....lo mismo te tiras media hora o mas....echando pulimento a medida que se va secando el cabezal y hay que hacerlo a maquina...a mano imposible....y el pulimento como se ha comentado con base de siliconas....porque como useis para metales o asi jodeis la pantalla
-
- Invitado