Vamos a ver si lo explico bien: Si el embrague está en mal estado (que patina) la moto
NO DEBE CALARSE.......oirás como sigue revolucionandose, acelera sin miedo, no pasa nada y si no te va bien el tenerla FRENADA, COLOCA LA RUEDA DELANTERA CONTRA UNA PARED Y AGUANTA BIEN EL MANILLAR.
Si el embrague está en buenas condiciones, aceleras y llegará un momento, como la moto está frenada,
SE TE CALARÁ, así de sencillo.
Otra prueba que puedes hacer, que no deja de ser lo mismo, conduciendo, por ejemplo, colocas la 3ª a 60-70 y en seguida le metes gas a TOPE, si olles que la moto sube de revoluciones "muertas" SIN TRABAJO MOTOR, LOS DISCOS DE EMBRAGUE ESTAN JOIOS.
Suerte Cana, no tengas ningún respeto en hacer esto y espero que me haya explicado bien.

LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.
http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif