Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc
Moderador: Sparrow
-
juancar vl800
- Invitado

Mensaje
por juancar vl800 » 14 Ene 2009, 12:35
Hola a todos... a ver si alguien me puede hechar una mano... tengo una volusia 800 del 2000 y hasta ahora genial pero hoy me encontre que no arranca... no es cosa de bateria ya que tanto la luz como el claxon van a tope.. y he probado con un arrancador y nada.. no hace ningun ruido al darle al boton de arranque... evidentemente la voy a llevar a un taller pero ¿que puede ser lo que la pasa?... no ha tenido golpes y hasta hace un par de dias iba a la perfeccion... bueno.. a ver si alguien me dice algo....
Una

pa todos...
-
jaooli
- Invitado

Mensaje
por jaooli » 14 Ene 2009, 13:12
Pues tiene pinta de ser el motor de arranque.
Si lo tienes localizado, dale unos golpes en la bobina. A mi me pasaba en la Africa Twin que tuve, hace años. De buenas a primeras no arracaba, unos golpes insultandolo cada vez que le daba y a correr.
Supongo que no se mueve el motor ni nada ¿no?
Espero que te sirva
-
DESK@RRIA2
- Invitado

Mensaje
por DESK@RRIA2 » 14 Ene 2009, 13:46
has comprobado los fusibles

-
tonete
- Invitado

Mensaje
por tonete » 14 Ene 2009, 14:03
-
RENO
- Invitado

Mensaje
por RENO » 14 Ene 2009, 15:32
Revisa también el interruptor que acciona la pata de cabra y el famoso botón rojo del encendido que suele coger oxido y no hacen contacto, acciona los dos varias veces a ver si hacen contacto y el de la pata de cabra échale un poco de aceite.
Suerte
-
SIRIA
- Invitado

-
juancar vl800
- Invitado

Mensaje
por juancar vl800 » 14 Ene 2009, 18:31
Ademas que si.. mas que geniales..... a ver si me hago con ello y os cuento que carallo le ha pasado....

a todos y gracias.....
-
P.M
- Invitado

Mensaje
por P.M » 14 Ene 2009, 18:39
Seguro que es de la pata de cabra tiene un botoncillo de seguridad para que no salgas con la pata puesta..........

Socio nº.1
Socio Fundador ACI
-
P.M
- Invitado

Mensaje
por P.M » 14 Ene 2009, 18:40
o es el boton rojo del corte de corriente que algun gracioso te a podido tocar...........suerte...........

Socio nº.1
Socio Fundador ACI
-
MON
- Invitado

-
jaooli
- Invitado

Mensaje
por jaooli » 15 Ene 2009, 09:39
-
juancar vl800
- Invitado

Mensaje
por juancar vl800 » 15 Ene 2009, 16:23
Pues la cosa va jodida... nada de lo expuesto ha solucionado nada... y de hecho el mecanico me dice que esto es un poltergeis... lo cierto es que me estoy empezando a preocupar ya que iba mas que genial y sin motivo parece que se a muerto.... a ver que me dice esta tarde el mecanico....
No obstante gracias a todos por dar ideas.. y si se os ocurre algo mas pues genial...
-
juancar vl800
- Invitado

Mensaje
por juancar vl800 » 16 Ene 2009, 10:27
De momento mi niña se quedo ingresada... a ver si el "medico" da con la razon del problema.. y la cura... Gracias de nuevo por todas las aportaciones ya que han servido para ir descartando cosas.. ya os contare el diagnostico...
Abrazos y unas cuantas

pa todos....