ME PATINA EL EMBRAGUE??

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 14 Ene 2009, 13:55

Lo de probar la moto en subida con carga ok, pero si es por problema de aceite le dara el mismo resultado "patinara" igualmente, con ese kilometraje no es normal el desgaste de discos . Nos dices que lo del aceite no es de ahora pero es que el problema no se produce inmediatamente va cada vez a mas progresivamente ¿que aceite usabas? de todas formas ante la duda por si la maquina es de segunda mano y no controlabas los aceites es abrir y comprobar estado de discos si estan bien a desengrasar y lijar suavemente sobre un vidrio plano con esmeril y si estan muy desgastados pues a cambiar SUERTE

::brindis::

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 14 Ene 2009, 16:03

Una pregunta ya puestos, si a una moto por casualidad se le echa aceite antifriccion (de coche) ¿ Que solución tiene? Cambio de aceite a la adecuada y ya esta o ¿quedan secuelas? en el embrague.

Seria interesante que alguno de los que saben responda para saber a que atenerse si alguno se equivoca de aceite. ::brindis::

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 14 Ene 2009, 19:20

Bueno pues e hecho todo lo que me habeis aconsejao y a parte la e llevado al mecanico para consultarselo y todo apunta a que son los discos, al parecer hay dos clases, unos de hierro que no se cambian y otros de no se que material que si, segun el mecanico son 7 discos y me salen por la friolera de 150 leuros mas iva mas mano de obra, total, lo que deciais por ahi 300 leuros del ala, tambien m a comentado que si no es muy grave el patinaje no pasa nada por esperar a cambiarlos pero si me asesorais me atrevere a hacerlo yo. Transformer me indicas donde puedo pedir los italianos esos ??? o me pillo los de la casa....que me acosejais.???

::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 14 Ene 2009, 23:43

Cana, no te puedo decir como se cambian los discos de la 800, pero recuerdo haber cambiado unos discos en una montesa de las grandes hace tiempo.. y no me resulto muy dificil...lo mismo no tiene nada que ver...

informate bien y tirate al toro...ya veras como lo cambias y asi, luego nos das las señas de como lo has hecho......

PD: si estuviesemos un poco mas cerca....me ponia contigo a la obra...

de todas formas me voy a enterar y te digo algo...

Suerte....

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 15 Ene 2009, 07:43

los buenos discos son los ceramicos o los de kevlar......no es muy complicado de cambiar pero se necesita tiempo y herramienta.....yo eso prefiero que lo haga un profesional que no tarda tanto y te quedas mas trankilo.

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 15 Ene 2009, 14:00

Para RENO si se usa poco tiempo no se agrega en exceso, pero lo mejor es vaciar aceite y filtro y dejarla escurrir muy bien y poner el aceite adecuado si ya patinan pues lo mismo y ademas lo que ya indicaba en el comentario anterior desmontar desengrasar muy bien y lijar superficies de los ferodos.
Para cambiar el embrague (ferodos) se necesitan las herramientas normales de mecanico no obstante en el manual de taller sale descargatelo vale la pena .De todas maneras ese kilometraje me parece muy muy pequeño salvo hacer salvajadas (burnings) o ir col el cable en exceso tensado ya diras. saluditos ::brindis::

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 15 Ene 2009, 17:09

EL PROBLEMA DE LA MOTO DEL CANA NO ES EL ACEITE DE LA MOTO EN SI SINO EL ACEITE QUE PIERDE EL POR ESO PATINA COJONES

AMIGO MIO CAMBIALE LOS DISCOS DE EMBRAGUE Y PUNTO ES NORMAL TIENEN SU DESGASTE Y POR LOS KILOMETROS ES NORMAL* Y NO ES TAN CARO LOS DISCOS SE CONSIGUEN POR MENOS DE 100€ ORIGINALES Y DE MANO DE OBRA SE LLEVA HORA Y MEDIA COMO MUCHO Y ESO INCLUYENDO CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO QUE ES ACONSEJABLE.

*NORMAL EN LA 800 CON UN PILOTO DEL TAMAÑO DEL CANA Y SI SE USA BASTANTE EN CIUDAD Y SINO PREGUNTALE AL PAVAROTI QUE SE FUE A UNA CONCENTRACION DE GUARDARAILES CON LA MOTO NUEVA CON 3000 KILOMETROS Y ALLI SE DEJO LOS EMBRAGUES

UN ABRAZO MARIQUITA

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 15 Ene 2009, 17:22

Gracias por la aclaración DESK@RRIA2, es que veo por el foro que muchos tiene un poco de despiste con lo de las aceites el Sae , Api ,etc.
Aunque ya esta de sobra explicado en algunos hilos del foro el tema aceites.
Pero nunca esta de mas aclarar situaciones que puedan darse. ::brindis::

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 15 Ene 2009, 17:45

Joe Thermors...entonces me cambio los discos y el aeite pero me los cambio yo .....no la moto no??? :mrgreen: Gracias por tu coment, cada vez lo tengo mas claro, haber, dime donde puedo pillar los discos pa mi y pa la moto y me pongo manos a la obra

Un abrazo pa ti y otro pal chiquitin der Gugen..........como esho de menos vuestros guevos con panceta jodios........ ::brindis:: ::brindis::

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 15 Ene 2009, 17:52

CANA escribió:Joe Thermors...entonces me cambio los discos y el aeite pero me los cambio yo .....no la moto no??? :mrgreen: Gracias por tu coment, cada vez lo tengo mas claro, haber, dime donde puedo pillar los discos pa mi y pa la moto y me pongo manos a la obra

Un abrazo pa ti y otro pal chiquitin der Gugen..........como esho de menos vuestros guevos con panceta jodios........ ::brindis:: ::brindis::
PUES YA SABES DONDE HAY SOLO ES VENIRTE MARIQUITA.

SOBRE LOS EMBRAGUES EN CUALQUIER RECAMBIO TE LOS VENDEN NO ES ALGO RARO NI ESPECIFICO ES GENERAL LO DE CAMBIARLOS ES FACIL SI SE ES MANITAS SOLO QUITAR Y VOLVER A PONER NO TIENE MISTERIO LLAVES ESPECIALES NI APRIETE ESPECIFICO QUE NO SEA A COJONES YA QUE ABRES POR POCO MAS CAMBIALE LOS MUELLES QUE VALEN POCO Y SINO TE ATREVES PREGUNTA POR ALGUN TALLER YA SABIENDO LA AVERIA QUE ES TE DARAN UN PRESUPUESTO SIN SORPRESAS

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 16 Ene 2009, 07:46

Joder pues vale,pero eso pasa por ir todo el tiempo con el embrague cogido osease muy mal.
Venga que es broma ,y es verdad se cambian facil pero pide tambien una junta nueva. ::brindis::

TRANSFORMER
Invitado
Invitado

Mensaje por TRANSFORMER » 16 Ene 2009, 17:35

Cana he leido tu privado hay os pongo la direccion de recambios

Código: Seleccionar todo

http://www.comercialdomlez.com/

Responder