manillar long custom

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 28 Ene 2009, 19:04

eso tambien sergibuda.............. ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto::

toma otro.............. ::brindis:: ::brindis:: ::platano::


::chopper:: ::chopper::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

P.PORRO
Invitado
Invitado

Mensaje por P.PORRO » 29 Ene 2009, 20:07

Imagen

Aqui tienes el manillar artesanal del amigo corsario y mide + de 105 y el cableado es el mismo.

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 30 Ene 2009, 09:08

Joder que chulo!!

La verdad es que quería darle un rollo beach a la moto,con flaming y demás...y ese le cambia totalmente el aspecto....

Pero ese es artesanal??

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 30 Ene 2009, 11:18

silentpoison escribió:Joder que chulo!!

La verdad es que quería darle un rollo beach a la moto,con flaming y demás...y ese le cambia totalmente el aspecto....

Pero ese es artesanal??
si yo se lo he visto en directo jeje y el chaval es un artista trabajando el acero
::platano:: ::baile:: ::chopper::

estas por ti corsario ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 30 Ene 2009, 14:32

ESTÁ MUY BIEN, PERO YO BUSCO ALGO MÁS A LO OLD SCHOOLL

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 30 Ene 2009, 16:04

Y por cuanto salio?

Si trabaja el acero podrá hacerme un beach bar no?

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 31 Ene 2009, 12:16

silentpoison escribió:Y por cuanto salio?

Si trabaja el acero podrá hacerme un beach bar no?
no lose mandale un mensaje privado y le preguntas ::brindis::

seguro k el te lo indicara sin problemas ::brindis:: es mu guena gente



PD:como casitodos los gallegos :mrgreen: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::baile:: ::baile:: ::baile::

Suso
Invitado
Invitado

Mensaje por Suso » 01 Feb 2009, 01:26

Chulos son un rato pero con esas anchuras ¿no ponen pegas en la ITV? (por aquello de 1m de anchura máxina).

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 02 Feb 2009, 08:17

No creo que sea tan estricto si es 1,05 comentando lo de los iso grip (puntas stiletto) que lo alarga aún más.....

Lo que aunque parecta más largo la ventaja que yo le veo es que se acerca más a ti...no es tan abierto con lo que tampoco vas abrazando el aire!!

Por cierto tonete quien es el que trabaja el acero? asi le mando un privi.

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 02 Feb 2009, 08:57

silentpoison escribió: Por cierto tonete quien es el que trabaja el acero? asi le mando un privi.
es corsario, desde aqui le puedes enviar el privado

Código: Seleccionar todo

http://www.customintruders.com/phpbb/profile.php?mode=viewprofile&u=9694
salu2
http://www.rebel-line.es

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 02 Feb 2009, 09:16

Suso escribió: ¿no ponen pegas en la ITV? (por aquello de 1m de anchura máxina).
No es que la anchura maxima sea 1m, sino que tu vehiculo viene con una anchura total de fabrica y no la puees aumentar.

Si tu moto tiene de ancho 1110mm, que es lo que pone en la ficha tecnica, es ilegala ampliar esa anchura....poniendo por ejemplo unos iuntermitentes en los puños o un manillar mas ancho como es el caso.

si el de la ITV no es pijotero no pasa nada....pero como lo sea.....

salu2

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 02 Feb 2009, 10:20

Nelo Rules!!

Asin es...lo que pasa es que mesplico comolojete!!

Gracias paco!! ahora le comento a ver...

Solución buscarte novia con Hermano en la ITV o conocer una con la manga ancha!!

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 02 Feb 2009, 14:38

PUES AHORA RESULTA QUE COMO CAMBIÉ LOS PUÑOS HACE POCO Y ME ENTRARON UN POCO APRETADOS, A MARTILLAZOS, VAMOS, ME RESUTARÁ DIFÍCIL SACARLOS OTRA VEZ SIN ROMPERLOS.HE DECIDODO QUE JUSTO ENTRE LAS DOS TORRES, CORTO EL MANILLAR DE ORIGEN Y SUELDO UN TUBO GALVANIZADO DE DIMENSIONES IGUALES A CENTRO-CENTRO DE LAS TORRES, ALARGO UN POCO MÁS EL MANILLAR Y ME DA JUEGO PARA INCLINARLO UN POCO HACIA ABAJO SIN QUE ME DEN LAS PIÑAS EN EL DEPÓSITO QUE ES LO QUE HACE AHORA.CREO QUE ASÍ DARÁ APARIENCIA DE MANILLAR MÁS LARGO Y DESCANSADO.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 02 Feb 2009, 15:34

ten cuidado con las soldaduras, el manillar no deja de ser una pieza clave en la moto...imagino que tu dominas del tema, pero no esta de mas advertirlo...metele un tubo por dentro y suelda por encima.

salu2

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 03 Feb 2009, 14:47

NeloAngelo escribió:ten cuidado con las soldaduras, el manillar no deja de ser una pieza clave en la moto...imagino que tu dominas del tema, pero no esta de mas advertirlo...metele un tubo por dentro y suelda por encima.

salu2
ESO PRECISAMENTE ES LO QUE ME TRAE LOCO, YA QUE SE QUE LAS SOLDADURAS EN EL MANILLAR SON JODIDAS AL SER UN PUNTO IMPORTANTE DE APOYO Y QUE RECIBE MUCHAS VIBRACIONES. PIENSO METER UN TUBO DE 22 INTERIORMENTE Y DEJAR COMO UN CENTÍMETRO DE SEPARACIÓN ENTRE LAS DOS CARAS DEL DE 25 (EL EXTERIOR) PARA PODER ASÍ RELLENAR CON SOLDADURA Y TENER MÁS CUERPO DE AGARRE, PERO VAMOS NO LO TENGO MUY CLARO AÚN

Responder