Moderador: Sparrow
yo tengo el modelo anterior del maxia y estoy encantado. Es comodisimo, caben los dos cascos y algo de ropa, guantes, intercomunicadores, etc etcNeloAngelo escribió:o estoy a punto de pillar este...perdon por el tamaño
vale que pa nuestras burras es cantosisimo, pero son 55L de capacidad...se quita y pone en 5seg.
y si quieres se le puede poner has acierre/apertura por mando a distancia
No solo es más cómoda la plaza del pasajero (mi mujer está encantada), sino que además le quita frio y viento de los riñones. El baul es muy amplio y caben sin pegas dos cascos Jet, o modulares (si no son tan grandes como los modulares mios) de todas formas es grande y tiene buena capacidad.Aspa 800 escribió:Pues eso, que me pica el gusanillo de comprar este modelo de baul rígido.
He buscado por el foro y he creo que Carpanta70 tiene este o uno similar.
Despues de currarme un asiento-sofá trasero totalmente artesanal seria el complemento ideal para la señora, ya que el respaldo original de Suzuki cumple su mision pero no da demasiada comodidad, y creo que el respaldo del baul abraza más, y claro, de paso tambien augmento capacidad de carga.
Más que nada ver alguna foto de como queda si alguien lo lleva, y yo que se... vuestra opinión sobre el tema.
Salu2