Hoy por el filtro de aire para la C800 me han cobrado 40 €, y me parece muy caro......
Los más veteranos en este modelo, ¿es su precio normal......?
Saludos.
Filtro de aire 40 €
Moderador: Sparrow
- PapaNelo
- Invitado
-
- Invitado
- Paco
- Invitado
- Contactar:
-
- Invitado
-
- Invitado
a ver papanelo, tirale una foto, que por lo que me has dicho por teleffono ese filtro no va a valer...porque los que tengo yo vistos para la c800 no son los mismos que los de la m800
es un filtro circular pero viene pegado a una pletina de plastico que se suejta dentro de la carcasa del filtro...si tu solo tienes el cuerpo filtrante no vale
tiene que ser del estilo del de la foto....que es de la casa k&n para la c800

es un filtro circular pero viene pegado a una pletina de plastico que se suejta dentro de la carcasa del filtro...si tu solo tienes el cuerpo filtrante no vale
tiene que ser del estilo del de la foto....que es de la casa k&n para la c800

-
- Invitado
yo tengo el que tu dices neloangelo el que tiene forma de circulo,mi vl es de carburados y el filtro va pegado al plastico que tiene la forma de la cubierta,la foto que as puesto la e visto mas de una vez,no se si las modernas sera igual el filtro,pero entre uno y otro no creo que al final se distinga mucho el filtro,para mi lo importante es que el filtro vaya limpio(dado mi experiencia en camiones y retros dentro de la obra).
salu2
salu2

-
- Invitado