¿Que neumatico usas?
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
-
- Invitado
- motorgarage112
- Invitado
- Invitado
monte los marathon 880 de metzeler banda blanca por 300€ incluido todo.
La verdad es q su precio son 320 pero se equivocaron al hacer el presupuesto y me lo respetaron palmando los 20€.
De momento ningun susto ya llevo unos 700-800 km con ellos
La verdad es q su precio son 320 pero se equivocaron al hacer el presupuesto y me lo respetaron palmando los 20€.
De momento ningun susto ya llevo unos 700-800 km con ellos
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]
-
- Invitado
Tino_Asturias escribió:Igual me arriesgo y monto los pirelli route MT 66, pues salen bien de precio (bastante más baratos que los Exedra) y por lo que veo de diferentes opiniones los bridgestone son igual de duros que los michelín commander, son piedras. Vaya rabia, tengo los dos neumáticos con 15 mil kms y no se han gastado nada, pero no agarran nada, han perdido las propiedades...al del taller le interesa venderme los Exedra porque gana más en la venta...alguien ha montado los pirelli?![]()
![]()
PD: montaría los metzeler...pero me salen bastante más caros que los Exedra (que ya son caros de por sí)![]()
yo los tengo puestos y llevo 13000 km hechos y sin problemas todavia aguantan unos cuantos mas. "los originales me duraron 8500km

- Man
- Invitado
15.500 km con los originales y el trasero esta casi liso.
Pero el delantero aunque a simple vista esta bien, presenta unas ondulaciones en toda la rueda en linea con el dibujo en el centro de la rueda pero alternadas(izquierda/dereccha/izquierda/derecha...).
Ya las he visto en otras motos con el mismo neumatico (pero menos pronunciadas). ¿es normal? no se si cambiarlo tambien o cambiar solo el trasero.
Pero el delantero aunque a simple vista esta bien, presenta unas ondulaciones en toda la rueda en linea con el dibujo en el centro de la rueda pero alternadas(izquierda/dereccha/izquierda/derecha...).
Ya las he visto en otras motos con el mismo neumatico (pero menos pronunciadas). ¿es normal? no se si cambiarlo tambien o cambiar solo el trasero.

-
- Invitado
Man, pon unas fotos a ver, a lo mejor tienes que cambiar de trasero
Ahora en serio, ni una duda con los neumaticos, si dudas, cambia.
Cuando vamos andando por un suelo húmedo se escurren los zapatos, imagina que pesas 400 kgs. (300 de la máquina, mas 100 del susodicho Man), el apoyo de nuestras máquinas es más o menos el apoyo que tenemos en los zapatos, ahora imagina ese escurrir en una curva, calzada empedrada, alcantarilla, paso de peatones, etc. Feo, verdad? pues eso, los neumáticos siempre en óptimas condiciones, ante la duda... cambiar por unos nuevos. Ya ta.

Ahora en serio, ni una duda con los neumaticos, si dudas, cambia.
Cuando vamos andando por un suelo húmedo se escurren los zapatos, imagina que pesas 400 kgs. (300 de la máquina, mas 100 del susodicho Man), el apoyo de nuestras máquinas es más o menos el apoyo que tenemos en los zapatos, ahora imagina ese escurrir en una curva, calzada empedrada, alcantarilla, paso de peatones, etc. Feo, verdad? pues eso, los neumáticos siempre en óptimas condiciones, ante la duda... cambiar por unos nuevos. Ya ta.

-
- Invitado
-
- Invitado
ninguna ,y ademas en curvas me parece ami que va mejor ,
ya se miro antes de pedirlas si cabia bien ,y perfectamente
y por el mismo precio le puse la 200 ,ademas metzeler son las que las e encontrado tanto trasera como delantera mas baratas haora mismo .
y bajo mi punto de vista para mi son muy buenas .
yo tengo la 1500
saludos
ya se miro antes de pedirlas si cabia bien ,y perfectamente
y por el mismo precio le puse la 200 ,ademas metzeler son las que las e encontrado tanto trasera como delantera mas baratas haora mismo .
y bajo mi punto de vista para mi son muy buenas .
yo tengo la 1500
saludos
-
- Invitado
-
- Invitado
- germanico
- Invitado
Pues al final, METZELER MARATHON BANDA BLANCA.
300€ las dos montadas y demás.
PNEUMÀTICS SAS,
CTRA MARTORELL A PIERA- URB POU DE MERLI,
C/ DEL MAS 2 08635 SANT ESTEVE SES ROVIRES, (saspneumatics@hotmail.com) , 937751496

[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]
-
- Invitado
Los cambiaré a los 19.000 Kms
Unos METZELER MARATHON ME 880 BANDA BLANCA.
Por 289€ montados en mi C800
Por 289€ montados en mi C800