¿ Habiais visto esto ? comodo, comodo

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
IRON
Invitado
Invitado

¿ Habiais visto esto ? comodo, comodo

Mensaje por IRON » 04 Mar 2009, 17:14

Viendo videos he visto este y me ha parecido curioso y tal vez practico a la hora de poner y quitar respaldo: Pâ cuando queramos ir solitos :mrgreen:

Código: Seleccionar todo

http://www.youtube.com/watch?v=K381r6ihN8w
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 04 Mar 2009, 19:55

y ahora es cuando yo te digo que esa gracia sale por mas de 400€ entre soporte parrilla y respaldo..... ::alarm:: ::alarm:: ::alarm::

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 06 Mar 2009, 20:26

Eso si Nelo , pero comodo no hay quien lo discuta :mrgreen: , lo malo son las pelas que cuesta y que lo he descubierto tarde. Yo tengo respaldo sin parrilla de la marca Jardine y ahora el hecho de comprar la parrilla suelta no se baja de los 150 eurazos y me lo estoy pensando bastante pero bueno ya llegará ya que a menudo me hace falta.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

popi
Invitado
Invitado

Mensaje por popi » 06 Mar 2009, 21:29

ironman escribió:Eso si Nelo , pero comodo no hay quien lo discuta :mrgreen: , lo malo son las pelas que cuesta y que lo he descubierto tarde. Yo tengo respaldo sin parrilla de la marca Jardine y ahora el hecho de comprar la parrilla suelta no se baja de los 150 eurazos y me lo estoy pensando bastante pero bueno ya llegará ya que a menudo me hace falta.
habla con cladestino el fabrica una muy guapas y baratas
saludos

Responder