FRANCIA - COSTA OESTE-------------------MAN-VIAJE 2009

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 04 Mar 2009, 12:35

Pues puede que si, mandame una foto puesta encima del tuyo para que vea el tamaño y forma y el precio
Imagen

jaooli
Invitado
Invitado

Mensaje por jaooli » 04 Mar 2009, 13:02

Oye Nelo, yo tengo que poner uan Parrilla en la moto para el equipaje, si Man no lo quiere, pasame unas fotos para ver como es y si valdría para mi moto.

Ya me hago una idea de todo.....

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 04 Mar 2009, 13:09

De lo que Nelo habla es de una parrilla acoplable a la parte superior de un baul rijido. Tu necesitas una parrilla que normalmente viene unida al respaldo, y que yo sepa, necesitarias comprar un respaldo con parrilla, dudo que puedas acoplar una parrilla a tu respaldo, a no ser que la tenga como accesorio
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 04 Mar 2009, 13:23

precio 60€...lo que me ha costado

foto:
Imagen

Medidas...ahora mismo no me acuerdo, creo que de ancho son 60cm y largo pueden ser 30cm o asi....en cuanto localice las medidas te digo.

jaooli
Invitado
Invitado

Mensaje por jaooli » 04 Mar 2009, 13:24

ok, ok, eso no me vale..... voy a medirlo todo bien y mandarselo hacer a Pillo, que ye hemos estado hablando del tema.

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 04 Mar 2009, 13:32

Asegurate de las medidas 60 cm de ancho parece mucho, porque segun iguanacustom mi baul tiene 56cm de ancho y sobresaldria, pero parece majo, si que puede interesarme si es mas estrecho, voy a ver como quedan esas medidas en el baul y si queda bien me lo quedo.

Que animal si es para una Goldwing :mrgreen: voy a ver si dicen las medidas
Imagen

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 04 Mar 2009, 14:10

Vale, despues de ver todas las parrillas para Goldwing que hay en la pagina donde aparece descatalogada la tuya

Código: Seleccionar todo

http://assets1.bigbikecity.com
He llegado a la conclusion de que..............
....................................................QUIERO UNA GOLDWIIIIIIIIING ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

...........Imagen
Última edición por Man el 04 Mar 2009, 14:33, editado 1 vez en total.
Imagen

sergibuda
Invitado
Invitado

Mensaje por sergibuda » 04 Mar 2009, 14:20

Si tenéis alguna mañana libre, podéis utilizarla para lavar y secar la ropa en una lavandería y así os tenéis que llevar mucho menos equipaje. Es un truco que utilizamos desde hace tiempo y este año pasado, por ejemplo, tuvimos la suerte de pillar una lavandería donde te lo lavaban y secaban ellos en Santiago de Compostela, con lo que dejamos la ropa, estuvimos visitando la ciudad y a primera hora de la tarde volvimos a recoger la ropa. Creo que vale la pena.

Por cierto, aunque sea verano, en Francia acostumbra a llover, así que no olvidéis el chubasquero y algo de ropa de abrigo.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 04 Mar 2009, 14:20

jejeje...pues si, es para la goldwing Gl1500.....es que las parrillas universales que encontraba eran una mierda....asi que busque ruteras con baul y mire sus parrillas....y ahi esta

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 04 Mar 2009, 15:00

Ya he puesto los 60 cm encima de mi baúl y me da a mi que los franceses me iban a echar chuletas por el camino porque iba a parecer una barbacoa ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Lo que yo necesito no ha de medir mas de 40 Cm de ancho.....................pero no te desanimes puede que te sirva de vaca para ese nuevo coche que te vas comprar Nelo ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 04 Mar 2009, 15:16

que va.....que tiene techo solar y no es plan de taparlo :mrgreen: :mrgreen:

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 04 Mar 2009, 17:47

sergibuda escribió:Si tenéis alguna mañana libre, podéis utilizarla para lavar y secar la ropa en una lavandería y así os tenéis que llevar mucho menos equipaje. Es un truco que utilizamos desde hace tiempo y este año pasado, por ejemplo, tuvimos la suerte de pillar una lavandería donde te lo lavaban y secaban ellos en Santiago de Compostela, con lo que dejamos la ropa, estuvimos visitando la ciudad y a primera hora de la tarde volvimos a recoger la ropa. Creo que vale la pena.

Por cierto, aunque sea verano, en Francia acostumbra a llover, así que no olvidéis el chubasquero y algo de ropa de abrigo.
Y sobre todo por esa zona que el tiempo deve ser muy cambiante.

Es una opcion lo de la labanderia aunque lo veo dificil por la forma que esta planteado el viaje, siempre avanzando y nunca volvemos atras, y no estamos mas que unas horas en un mismo lugar (escepto para dormir que ya estan cerradas las labanderias).

de todas formas no se ¿como funciona lo de las labanderias, cuanto tiempo necesitan y cuanto cobran? no lo he utilizado nunca

Son solo 9 dias digo yo que ajustando bien lo que raalmente se necesita (porque siempre llebamos cosas que al final no usas) se puede llevar, y sino lo que digo se llevan un par de camisetas y ropa interior de los chinos y luego simplemente las tiras, no se si saldra mas caro que ir a la labanderia y el tiempo que pierdas en ello.

::brindis:: ::brindis::
Imagen

SIRIA
Invitado
Invitado

Mensaje por SIRIA » 04 Mar 2009, 17:58

Yo os aconsejo este remolque para el transporte de vuestros utensilios varios y lo llevais un ratito cada uno.... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Sería una suerte para mi poder veros, pues la semana del 13 al 19 andaré por la zona del Loira, concretamente fijaré mi residencia esa semana en Saumur y después me desplazaré para París y la Alsacia. Si alguno no conoceis la Bretaña y Normandía, os va a encantar. La llegada al Mont de Saint Michel, será una fotografia "mental" que no la olvidareis nunca, pero tener cuidado donde aparcais las motos, las mareas son impresionantes y rapidísimas, hay carteles informativos.
Saludos y con un organizador de viajes así....................al cielo......como a mi me gusta.
P:D.: Man, el día de la visita a S. michel, llegar lo antes posible pues luego se pone tal cantidad de gente que dentro es hasta casi difícil andar.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen
Última edición por SIRIA el 04 Mar 2009, 19:34, editado 1 vez en total.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 04 Mar 2009, 18:16

¿esos carros tiene que ser peligrosos no? ::grazy:: ::grazy::

Pues el 19 pasaremos por Nantes, que es lo mas cercano a Saumur, despues de la comida. si quieres acompañarnos un rato pararemos alli.

si vas por Alsacia no te pierdas colmar, es precioso, pero no cojas el trenecito que pierdes mucho tiempo mejor date un paseo, Strasburgo tambien esta muy bien, alli tenemos familia. Tambien puedes ver Obernai

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

volusionator
Invitado
Invitado
Mensaje por volusionator » 04 Mar 2009, 18:19

Man escribió:
sergibuda escribió:Si tenéis alguna mañana libre, podéis utilizarla para lavar y secar la ropa en una lavandería y así os tenéis que llevar mucho menos equipaje. Es un truco que utilizamos desde hace tiempo y este año pasado, por ejemplo, tuvimos la suerte de pillar una lavandería donde te lo lavaban y secaban ellos en Santiago de Compostela, con lo que dejamos la ropa, estuvimos visitando la ciudad y a primera hora de la tarde volvimos a recoger la ropa. Creo que vale la pena.

Y sobre todo por esa zona que el tiempo deve ser muy cambiante.

Es una opcion lo de la labanderia aunque lo veo dificil por la forma que esta planteado el viaje, siempre avanzando y nunca volvemos atras, y no estamos mas que unas horas en un mismo lugar (escepto para dormir que ya estan cerradas las labanderias).

de todas formas no se ¿como funciona lo de las labanderias, cuanto tiempo necesitan y cuanto cobran? no lo he utilizado nunca

Son solo 9 dias digo yo que ajustando bien lo que raalmente se necesita (porque siempre llebamos cosas que al final no usas) se puede llevar, y sino lo que digo se llevan un par de camisetas y ropa interior de los chinos y luego simplemente las tiras, no se si saldra mas caro que ir a la labanderia y el tiempo que pierdas en ello.

::brindis:: ::brindis::
Cuando el año pasado preparé la ruta para normandia ( que al final fuí en coche) la intencion que tenía era la de llevar ropa interior vieja, camisetas viejas e irlas tirando segun las usaba, así cuantos mas días fueran pasando menos equipaje llevaria en la moto. Aparte pensaba llevar algo mas presentable, aunque solo fuera para las fotos. Tambien compré unas camisetas deportivas de secado rapido, para lavarlas o al menos darles un aclarado por las noches en el hotel y que estuvieran secas por la mañana. el mayor problema era donde y como llevar el secador de mi señora, que es del tamaño de un kalasnikov con culata de madera.........

Responder