NORMATIVA INTERMITENTES
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
NORMATIVA INTERMITENTES
Ya que se habla de la legalidad de los intermitentes sabeis si la normativa comenta algo de la posicion de estos, en este caso los delanteros,ya que qerria integrarlos en las defensas y no se si hay altura minima o un ancho maximo con respecto al faro 

-
- Invitado
Hola desk@rria2, aqui tienes el reglamento general de vehiculos, en concreto en el anexo X esta lo que buscas
Código: Seleccionar todo
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd2822-1998.html
- MISTERIO_
- Invitado
No se si viene al caso pero yo vi aqui en Almeria una Honda Swadows que llevaba los faros auxiliares puestos en las defensas y le quedaban de puta madre, me gustaron tanto que me paré junto a el en un semáforo y le pregunté, por cierto que los llevaba solo de adorno pero me dijo que queria conectarlos para que encendieran.
La única pega que le ví es que estaban muy expuestos a golpes y demás.

La única pega que le ví es que estaban muy expuestos a golpes y demás.

-
- Invitado
Gracias misterio,no veas la de busquedas que he hecho sin salida y con tu enlace a la primera.
veamos , a partir del 99 es obligatorio el uso de intermitentes y dos delanteros y dos traseros "en los bordes". osease donde me salga de los mismisimos mientras esten en los bordes
corregidme si me equivoco.

veamos , a partir del 99 es obligatorio el uso de intermitentes y dos delanteros y dos traseros "en los bordes". osease donde me salga de los mismisimos mientras esten en los bordes

-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
tengo entendido que en españa las intermitencias fijas tal y como las llevan las americanas no esta permitido...
llevan una bombilla como la de freno...con 2 filamentos...uno de 5w de posicion y uno de 21w de intermitencia....para anularlo bastaria con soltar el vable correspondiente a la posicion....o si quiere uno complicarse, cambiar el casquillo.
salu2
llevan una bombilla como la de freno...con 2 filamentos...uno de 5w de posicion y uno de 21w de intermitencia....para anularlo bastaria con soltar el vable correspondiente a la posicion....o si quiere uno complicarse, cambiar el casquillo.
salu2
- Paco
- Invitado
- Contactar:
-
- Invitado
- Paco
- Invitado
- Contactar:
-
- Invitado
- Paco
- Invitado
- Contactar:
el casquillo ya me imagino que sera igual, el problema es que dentro del intemitente va sujeto con algun tornillo, con lo cual al casquillo lleva unida alguna chapa y es hay donde veo la cosa. De todas maneras hace mucho tiempo que no desmonto ninguna tulipa y tampoco recuerdo exactamente como es por dentro la carcasa, lo mismo es mas sencillo de lo que me estoy pensando
salu2
salu2
http://www.rebel-line.es
-
- Invitado
Paco en mi moto , la tulipa es de bayoneta el casquillo de la lampara es pieza única con el alojamiento del piloto , si es el mismo sistema que el tullo la ñapa tendría que ser otra .
Vaciar el casquillo , dejarlo en un simple agujero y ponerle un porta lamparas de doble filamento , que actualmente usan casi todos los turismos y son desmontables , luego seria acoplarlo sobre el agujero del antiguo casquillo , de todas formas mirate tu piloto si es igual o no.

Vaciar el casquillo , dejarlo en un simple agujero y ponerle un porta lamparas de doble filamento , que actualmente usan casi todos los turismos y son desmontables , luego seria acoplarlo sobre el agujero del antiguo casquillo , de todas formas mirate tu piloto si es igual o no.

- Paco
- Invitado
- Contactar:
juanma escribió:Paco en mi moto , la tulipa es de bayoneta el casquillo de la lampara es pieza única con el alojamiento del piloto , .

juanma escribió: de todas formas mirate tu piloto si es igual o no.
![]()
es lo primero que tengo que hacer, lo estoy dando vueltas y no me acuerdo ni de como es
salu2
http://www.rebel-line.es