Con tanto mimo y tanta delicadeza queria hacerlo que casi la cago y bien cagada puffff.

Mi intencion era sacar solamente el ultimo tramo del silencioso ya que tenemos que pasar el ITV, por mucho que nos fastidie pero como la ley de Murphy existe pues eso; “si algo puede salir mal saldra peor”, meto la corona y me dispongo a sacar la arandela, nada mas tirar de ella noto que algo raro pasa en el interior del escape y “tan raro!!!!!!!!!! Empiezo a tirar y sale todo el conjunto: 2 silenciosos, retenciones y cortafuegos todo ello rodeado de la doble camisa del escape,(la cual desconocia). Me da por mirar el interior del escape y ohh ohhh!!!! Nada de nada , bueno si la sonda landa al fondo. Miedo me daba arrancar la negra!! Y efectivamente el ruido sin comentarios(brutallll) pero asta las llamas salen por detrás asi ke la ITV ejem ejem………..

Ya de perdidos al rio, asi que la cabeza empieza a trabajar y la mejor solucion pues un sistema sencillo compuesto por los silenciadores roscados sobre la doble camisa del escape y una llave para poder sacarlos y meterlos fácilmente el dia de la inspeccion.
Al final la cosa a salido mucho mejor de lo que parecia al principio asi que aquí os dejo un breve resumen fotografico de los pasos a seguir, (por si alguno se anima) os aseguro que el sistema es super practico y nos ahorra mucho tiempo de andar poniendo y quitando escapes .
V………ssssssssssssss

Código: Seleccionar todo
http://picasaweb.google.es/cristal929/Escapes?authkey=Gv1sRgCPvD9IXViMnAKA#