Desmontar depósito de la M ???
Moderador: Sparrow
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- Invitado
Desmontar depósito de la M ???
Bueno, que como sabéis que soy un puto inutil, a ver si alguien me puede decir los pasos a seguir para desmontar el depósito de la "M", y como hacerlo para no joder ná. Ala, espero resupestas. Vssss.
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- Invitado
lo primero es desmontar la consola que va encima del deposito. Son 3 tornillos de cabeza allen...el que queda mas hacia la entrepierna es distinto de los 2 que van en los laterales....simplemente es algo mas corto...no los mezcles.
cuando hayas desatornillado la consola al levantarla un poco veras un mazo de cables conectadoa la consola.....hay que retirar una funda de goma que cubre el conector y sacarlo accionado una pestaña...ya la tienes suelta....la dejas a un lado y el cable colgando....ten cuidado con los 2 tornillos delanteros porque roscan en unos tacos de goma que puedes perder si tiras de ellos sin darte cuenta.
luego solo tienes que quitar el asiento del acompañante...que solo es un tornillo...y el de conductor que son 2....
una vez quites el del conductor veras un tornillo de cabeza hexagonal grandota que es el que sujeta el deposito....no lleva mas tornillos ya que en la parte delantera va encajado en unos tacos de goma redondos....seria levantar un poco el deposito de atras y tirar de el...
lo que tienes que tener cuidado y seria conevieninte que alguien te ayude es que al levantar el deposito te encontraras un conector de 3 cables de los de pestaña que hay que soltar....el cable es corto asi que tendras que lavantar ligeremante el deposito y soltarlo antes de levantarlo del todo.... y el latiguillo de combustivle que es conveniente sacarlo con un destornillador....ya que lleva 2 pestañas que hacen presion una por cada lado tipo bocadillo....hay que soltar las 2 antes de tirar, porque sino se encajan y no salen....ten a mano un papel por las gotas de gasolina que pueda soltar el deposito al retirarlo..
salu2
cuando hayas desatornillado la consola al levantarla un poco veras un mazo de cables conectadoa la consola.....hay que retirar una funda de goma que cubre el conector y sacarlo accionado una pestaña...ya la tienes suelta....la dejas a un lado y el cable colgando....ten cuidado con los 2 tornillos delanteros porque roscan en unos tacos de goma que puedes perder si tiras de ellos sin darte cuenta.
luego solo tienes que quitar el asiento del acompañante...que solo es un tornillo...y el de conductor que son 2....
una vez quites el del conductor veras un tornillo de cabeza hexagonal grandota que es el que sujeta el deposito....no lleva mas tornillos ya que en la parte delantera va encajado en unos tacos de goma redondos....seria levantar un poco el deposito de atras y tirar de el...
lo que tienes que tener cuidado y seria conevieninte que alguien te ayude es que al levantar el deposito te encontraras un conector de 3 cables de los de pestaña que hay que soltar....el cable es corto asi que tendras que lavantar ligeremante el deposito y soltarlo antes de levantarlo del todo.... y el latiguillo de combustivle que es conveniente sacarlo con un destornillador....ya que lleva 2 pestañas que hacen presion una por cada lado tipo bocadillo....hay que soltar las 2 antes de tirar, porque sino se encajan y no salen....ten a mano un papel por las gotas de gasolina que pueda soltar el deposito al retirarlo..
salu2
- Amadís
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Si, si, muy bien explicado pero lo mejor es que le hagas caso a Torpón y la lleves a un taller las dos cosas juntas (moto y depósito) y no por separado como vas a tener que hacer si la desmontas tu
Saludossssssssssssssssss




Saludossssssssssssssssss



Hay tantos caminos por andar... [color=green][size=150]COMANDO OZÚ[/size][/color]
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- IRON
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Akela dicen que vale más una imagen que mil palabras, yo que tú miraría en MECANICA Y ÑAPAS, los videos de mantenimiento de Bandido, después de verlos seguro que ya no preguntas más


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http://www.tu.tv/videos/mantenimiento-de-la-volusia-parte-1
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".