Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...
Moderador: Sparrow
-
P.PORRO
- Invitado

Mensaje
por P.PORRO » 12 Mar 2009, 22:58
AQUI OS PONGO UNAS FOTOS DE INTRUDER CON FAROS AUXILIARES
TONETE TU Q VISTE LA INTRUDER BLANCA EN AVILES Q T PARECE
LA SITUACION DE STOS.
Código: Seleccionar todo
http://picasaweb.google.com/lorenzop.porro/MiMoto?authkey=Gv1sRgCJnov7_I9qiT2QE#
-
tonete
- Invitado

Mensaje
por tonete » 12 Mar 2009, 23:44
P.PORRO escribió:AQUI OS PONGO UNAS FOTOS DE INTRUDER CON FAROS AUXILIARES
TONETE TU Q VISTE LA INTRUDER BLANCA EN AVILES Q T PARECE
LA SITUACION DE STOS.
Código: Seleccionar todo
http://picasaweb.google.com/lorenzop.porro/MiMoto?authkey=Gv1sRgCJnov7_I9qiT2QE#
saludos p.porro para ti y todos los gallegos
Mi opinion sobre la situacion de los faros auxiliares es que le quedan mejor y mas discretos y acoplaos a la moto, por debajo de los intermitentes pegados a las amortiguaciones,porque como los as puesto tu me parecen un poconose como decir salidos de la motocomo muy anchos ,pero es mi humilde opinion,
un saludo

-
NeloAngelo
- Invitado

Mensaje
por NeloAngelo » 13 Mar 2009, 07:50
eso mismo he pensado yo cuando he visto las fotos.....mejor cuanto mas pegados a la moto y si los pones por debajo de la intermitencia mejor porque asi alumbran mas bajo y puedes usarlos con total tranquilidad de no deslumbrar a nadie.
salu2
-
RENO
- Invitado

Mensaje
por RENO » 13 Mar 2009, 10:26
-
BUKE
- Invitado

Mensaje
por BUKE » 13 Mar 2009, 15:39
Yo te iba a decir lo mismo que los demás, la primera impresión que da es que están un poco separados, pero después de ver las últimas fotos ya no estoy tan seguro de cual me gusta mas

-
BUKE
- Invitado

Mensaje
por BUKE » 13 Mar 2009, 15:39
Mejor abajo y más pegados

-
miatobla
- Invitado

Mensaje
por miatobla » 13 Mar 2009, 17:47
me gusta mas con el arreglo de reno, por cierto pixa ¿que editor de fotos usas? yo esque no soy capaz de retocar una foto, a menos que la imprima y coja los plastidecor de mis hijas

-
P.PORRO
- Invitado

Mensaje
por P.PORRO » 13 Mar 2009, 20:45
GRACIAS A TODOS X VUESTRAS OPINIONES, PERO ME PARECE Q SE
VAN A QUEDAR DONDE STAN, EL ANCLAJE POR DEBAJO DE LOS INTERMITENTES ES UN POCO MAS COMPLICADO PARA HACER EL
SOPORTE Y VISTOS EN DIRECTO NO QUEDAN MAL, Y NO SE SALE DE LO ANCHO DE LA MOTO AUNQUE EN LA FOTO LO PARECE.
OS PASO UNAS FOTOS DE OTRAS M1800R CON LOS FAROS X ENCIMA DE LOS INTERMITENTES.

-
RENO
- Invitado

Mensaje
por RENO » 14 Mar 2009, 12:21
miatobla escribió:me gusta mas con el arreglo de reno, por cierto pixa ¿que editor de fotos usas? yo esque no soy capaz de retocar una foto, a menos que la imprima y coja los plastidecor de mis hijas

El Adobe Photoshop CS2 pero a mi personalmente me gustaba mas el Corel Draw pero ahora uso este por que el otro tengo solo una versión antigua.
-
P.PORRO
- Invitado

Mensaje
por P.PORRO » 14 Mar 2009, 20:44
HOLA KOKOLOKO LA SITUACION ME GUSTA AUNQUE LAS FAROS NO, PERO PARA GUSTOS HAY COLORES, VEO Q LOS ESCAPES NO SON LOS
ORIGINALES, Q TAL SUENAN ESOS TUBARROS.
YO LEE COLOCADO OTROS PERO IMITANDO LOS ORIGIALES DESDE EL CORTAFUEGOS Y SUENAN PARA MI GUSTO BASTANTE BIEN.
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS X LOS CONSEJOS Y X INTERESARSE X EL TEMA.

-
NeloAngelo
- Invitado

Mensaje
por NeloAngelo » 15 Mar 2009, 12:47
kokoloko, que has heco con las sondas de los escapes?? tengo entendido que los cobra traen una pieza qu hay que poner donde la valvula SET para que la siga detectando la moto pero de las sondas no tengo info de que hacer con elas.
salu2