Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto
Moderador: Sparrow
-
jocavalle
- Invitado

Mensaje
por jocavalle » 11 Mar 2009, 12:45

¡¡ES MALÍSIMA ESA CASA!!
Ya se me ha pasado la garantía, pero me trae por la calle de la amargura,; no vuelvo a comprar nada de spaam ¿qué marca me recomendáis que tengan cositas para la intruder 250?..y ya de paso ¿cómo quitáis ustedes el oxido y protegeis los cromados?; me han hablado de dar barniz para metal..no sé
Un saludo

-
NeloAngelo
- Invitado

Mensaje
por NeloAngelo » 11 Mar 2009, 13:38
spaan es una marca barata....no es ninguna maravilla.....yo pille uno de sus nuevos resplados para la c1800r y con tan solo 5000km ya se me han doblado las pletinas y el respaldo cada vez esta mas tumbado...
les mande un mail contandeselo y me dijeron que efectivamente las primeras remesas eran mas debiles y que habian sacado unas pletinas nuevas mas resistentes....aunque como dato simplemente me dijeron que pasaban de ser de laminas de 3mm a ser de 4mm......no creo que mejore tanto la cosa....
marcas hay miles.....pero la mayoria son americanas y no todos los accesorios los cencuentras en españa....muchos hay que pedirlos fuera...
habla con pepe de iguanacustom.....tb tomoka-custon....creo que es o bien freekustomcycles.....son las 3 tiendas on-line donde mas variedad he visto.
p.d. ya os contare que pasa cuando me envien las pletinas nuevas.....si es que llegan...
salu2
-
jocavalle
- Invitado

Mensaje
por jocavalle » 13 Mar 2009, 13:04
gracias nelo angelo, por la respuesta. Surfearé por la red, a ver qué tal
vssss

-
NeloAngelo
- Invitado

Mensaje
por NeloAngelo » 13 Mar 2009, 23:23
no sirve de nada quitarlo.....volvera a parecer....ademas, sobre el oxido ya no se oxida....al limpiar quitas eel metal degradado dejando al ire uno nuevo que oxidar...
es un respaldo lo que se te ha oxidado?? mucho? en que zonas?...soldaduras, juntas, tornillos..
salu2
-
jocavalle
- Invitado

Mensaje
por jocavalle » 14 Mar 2009, 18:16
Es en los faros auxiliares que compré en Spaam así como el soporte de los faros. También me ha salido óxido en la parte metálica del respaldo del sillín trasero.¡iuna lata estar quitandolo todo el tiempo!!
vsssss
-
marianin
- Invitado

Mensaje
por marianin » 15 Mar 2009, 00:01
yo de momento tengo los soportes de alforjas y respaldo es spaan y sin ningun problema
-
corsario
- Invitado

Mensaje
por corsario » 15 Mar 2009, 16:31
-
jabali
- Invitado

Mensaje
por jabali » 15 Mar 2009, 21:15
facil y barato para los cromados: papel de aluminio mojado en cocacola, y a frotar, mano de santo