ruta de 500km a TARAMUNDI

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Responder
tonete
Invitado
Invitado

ruta de 500km a TARAMUNDI

Mensaje por tonete » 23 Mar 2009, 00:38

Bueno aqui os dejo unas fotos de la ruta que hicimos con dos amigos,
a TARAMUNDI un lugar bonito donde los haya, y una zona muy chula de ver y rutear,nos metimos 500km pal cuerpo entre ida y vuelta,desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, subimos
algo asi como 5 puertos, viento ,y a la vuelta en el ultimo puerto ya denoche el de leitariegos un frio k pak contar,mas cuando no iba preparao pa ello ::meparto:: pero merecio la pena sitos muy guapos ::brindis:: ::baile:: ::baile::
::chopper::
UN SALUDO A TOD@S

Código: Seleccionar todo

http://picasaweb.google.com/tonetetoro/RutaATARAMUNDI?feat=directlink

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 23 Mar 2009, 02:18

Mira que nací y viví en Asturias 36 años y no conozco Taramundi.

Una ruta preciosa y el dia acompaño, me alegro que lo pasaseis bien y gracias por las fotos. ::brindis::

danyxlv
Invitado
Invitado

Mensaje por danyxlv » 23 Mar 2009, 11:03

Que lindo paseito... ::chopper:: y las fotos lo dicen todo, muy guapo ::brindis::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 23 Mar 2009, 11:47

Menuda ruta, esa zona me encanta, y se ve que lo pasasteis de miedo.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

David
Invitado
Invitado

Mensaje por David » 23 Mar 2009, 12:43

Que paisajes mas chulos. Me recuerdan mucho a los cañones del Sil, en Lugo, asi que de paso aprovecho para dejarle un recadito a mi delegado, que tal una salidita hasta alli, y de paso nos arrejuntamos Komando G y Komando Norte?? y por supuesto quien se quiera apuntar, ta claro ::grazy:: ::grazy:: es solo una idea, yo lo dejo caer y hale, a discutir... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: total, igual solo son 500 kilometrillos ida y vuelta, q eso no es ná!! :mrgreen:

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 23 Mar 2009, 18:16

Ivas bien preparado de equipage para un solo dia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy chulo el paisaje ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Mensaje por la hormiga atomica » 23 Mar 2009, 18:36

CONOZCO LA ZONA Y ES PRECIOSA, ME ALEGRO QUE LA DISFRUTASEIS ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano::

SIRIA
Invitado
Invitado

Mensaje por SIRIA » 23 Mar 2009, 20:29

Pues tengo la suerte de conocer ese lugar "escondido" por dos veces. Me encanta la zona y el cuchillo que tengo para cortar el jamón lo compré ahí.
Saludos Tonete y me parece un buen viaje.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

P.PORRO
Invitado
Invitado

Mensaje por P.PORRO » 23 Mar 2009, 22:36

BUEN REPORTAJE ASTURIANO Y MEJOR RUTA X Q ESO SI S UNA RUTA ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Responder