problema con las defensas?? solucionado

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
miatobla
Invitado
Invitado

problema con las defensas?? solucionado

Mensaje por miatobla » 29 Mar 2009, 01:38

me parece que tengo un problemilla con las defensa, me han montado las delantera de 38mm, en mi intrudita c800 pero me he fijado y el pedal del freno toca en la defensa lo que no se seguro es, ¿si no estubiese la defensa bajaria mas el pedal o no? ¿alguien tiene montada esa defensa, y el pedal le da en ella? ¿tienen un poco de juego y se pueden desplazar un poco mas hacia delante de lo que me la han montado? las he montado en la casa suzuki con lo cual deben saber cuales son las apropiadas y como montarlas Es por si es una tonteria mia no tener que ir hasta cordoba por nada gracias por tragaros el ladrillo y por vuestras respuestas
ah la defensa es la bisu-1001 que creo que es la apropiada para la vl 800

por fin pude pasar por el concesionario me regularon el pedal del freno y osolucionado gracias pro vuestras respuestas ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Última edición por miatobla el 05 May 2009, 19:32, editado 1 vez en total.

EL CHURRI
Socio
Socio

Mensaje por EL CHURRI » 29 Mar 2009, 10:29

son las mismas que llevo yo y tensando un poco el pedal del freno se soluciona el problema. A no ser que te las hayan montao al reves.
Pon alguna fotico y miraremos
Un saludo
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Socio ACI n 19

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 29 Mar 2009, 12:18

Yo tengo las mismas y no me toca el pedal, recuerdo que las pase canutas para montarlas porque el ancho de los anclajes de la parte de abajo era mallor que los anclajes de la moto y tuve que desmontar el freno y meter el anclaje de la derecha entre bastidor y freno para ganar espacio, y aun asi el freno no toca para nada en la defensa, mira aver si te las han montado bien, o te han metido otras en vez de las Renegade Bisu 1001, si nos pones unas fotos mejor lo vemos.
Imagen

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 29 Mar 2009, 14:23

en las mías tampoco toca, ten cuidado con el freno

miatobla
Invitado
Invitado

Mensaje por miatobla » 30 Mar 2009, 13:22

aqui os pongo unas fotos, ya me direis como lo veis, ayer sali a probarla y no tuve problemas para frenar, claro que no hice frenadas fuertes, porque no soy ningun mick doohan y porque ademas ayer aqui llovia por eso esta un poco sucilla eh que sino la suelo tener muuuuyy limpita

Código: Seleccionar todo

http://picasaweb.google.es/miatorbla/Defensas#

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 30 Mar 2009, 18:05

Yo tambien tengo las mismas y no me rozan ni por asomo, en cuanto al montaje según las fotos está correcto, no creo que la solución este en ponerle unas pletinas mas largas en la parte inferior, ya que tendrias que cotar y soldar con lo cual cromar , y si le pones suplementos a las pletinas no se que resultado te dará, opino igual que la mayoria de los compañeros mira el freno tanto en tanto en recorrido como en posición de la palanca.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 30 Mar 2009, 20:47

Imagen

Suso
Invitado
Invitado

Mensaje por Suso » 01 Abr 2009, 00:46

Yo tengo esas defensas en la VL800 y ni la más mínima pega (bueno, al montarlas iban tan justitas que me costó un poco atinar con el tornillo de la estribera derecha :mrgreen: ).

En la Volusia el pedal del freno no lleva goma, si a tí te gusta la regulación del tuyo quizá le puedas quitar la goma del pedal a la C800 y mejorar el problema (supongo que se podrá quitar esa peazo goma).

Responder