III REUNIÓN CUSTOM CÁCERES "NO VAMOS A JEREZ"

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 24 Mar 2009, 13:42

Yo este año, lamentándolo muuuuucho, me quedo en dique seco. De veras que lo siento, pero no puede ser de otra forma.

beerman
Invitado
Invitado

Mensaje por beerman » 30 Mar 2009, 08:49

Me gustaria saber si los asiduos a esta kedada y que tan contentos han quedado otros años, este no van a venir, pero los hermanos buitres me imagino que necesitan saber cuantos les vamos a visitar por el tema organizativo y esto esta muy parado.
::brindis:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper::
La vida es muy corta para dejar de disfrutarla por culpa de cuatro gilipollas

Danko
Invitado
Invitado

Mensaje por Danko » 01 Abr 2009, 14:18

Pues si beerman, tienes razón, necesitaría saber la peña que vendrá, porque estoy negociando el tema de las camisetas y demás con los locales donde vamos a hacer la fiesta y no se que número pedirle, hasta ahora rondamos los 100 participantes. Pero el problema fundamental esque no hay apenas plazas hoteleras y los establecimientos me estan llamando para saber si me siguen interesendo las reservas, aun las conservo, pero voy a tener que empezar a soltarlas.

beerman
Invitado
Invitado

Mensaje por beerman » 05 Abr 2009, 19:20

Me teneis totalmente despistado y paso a explicarme:
O bien lo del hermanamiento ACI/Buitres es totalmente falso y lo de venir a Caceres era unicamente porque era Vladimir quien organizaba esta Kedada y el motivo era agradecerselo, o bien ibamos a Caceres porque no habia otra cosa en las mismas fechas.
Puedo entender que en este caso, al coincidir dos kedadas la gente opte por una de ellas pero lo que no entiendo es el desinteres al no contestar a Danko diciendo simplemente si vais a ir o no y que se vayan haciendo una idea.
En fin perdon por el ladrillo pero es que hay cosas que no entiendo.
::brindis:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper::

jorgex
Invitado
Invitado

Mensaje por jorgex » 05 Abr 2009, 23:59

Buenas. Inma y yo este año no nos viene bien ir para allá, necesitamos mínimo 4 dias y canguros para los dos nanos, y este año, muy a nuestro pesar, no podremos, no coincide con ningún festivo, y mira que nos lo pasamos bien. Otra vez será, seguro!!!!

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 06 Abr 2009, 10:21

La coincidencia de fechas con la de Galicia.
La cercania de otras como la Nacional (a la que la gente intenta hacer mas esfuerzo para poder estar)
Y la de Cataluña (a la que tampoco se esta apuntando mucha gente fuera de Cataluña, creo que 2 o tres na da mas ::grazy:: ).
Las tadavia recientes de Valencia y Cuenca.
La jodia crisis que hace que muchos reduzcan gastos porque ahora estan en el paro.
y que hace apenas 6 meses que hemos estado ya en Caceres.
Y las ganas de conocer lugares nuevos porque vengo observando que a la 2ª kedada en un mismo sitio acude menos gente de la ACI que en la 1ª, Caceres, Aviles, Avila....

Si sumas todo eso encontraras la espliacion del motivo por el que le cuesta apuntarse a la gente

Por eso el personal se esta apuntando principalmente a La Nacional que son 20 dias despues y para nosotros es prioritario y a la de Galicia por ser la Novedad.

En mi opinion estamos saturados y la economia no da para tanto, creo que para proximos años se deverian separar mas las kedadas. Claro que el año solo tiene 12 meses ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

::smoker1:: ::smoker1:: ::smoker1:: ::smoker1:: ::smoker1:: ::smoker1::
Última edición por Man el 06 Abr 2009, 14:49, editado 2 veces en total.
Imagen

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 06 Abr 2009, 11:45

la economia no da para tanto
ESA ES LA CONCLUSION FINAL.

CHAPO MAN PERFECTAMENTE ESPLICADO.

Por que si se mira por ejemplo el listado de la Kdda de Galicia, hay gente que se ha dado de baja, por ser la Nacional el mismo mes (que como dices es prioritaria para nosotros).

Danko
Invitado
Invitado

Mensaje por Danko » 12 Abr 2009, 20:06

Si, creo que tal y como lo plantea Man tiene razón, estamos todos saturados de eventos y encima mayo viene completito.

No os preocupeis por nosotros que no hay problema, haremos la historia con la gente que venga, ya sabeis que esto tampoco era algo muy elaborado, conque los 90 o 100 que estamos ya, la liaremos de todos modos. Y ya nos tomaremos unas birras en Toledo.

Beerman, gracias por preocuparte por el tema, pero en serio no hay problema ya estamos una tropa bastante maja conque si te apuntas hazmelo saber. Mi mayor preocupación era no saber como iba el asunto, no fuera a ser que a última hora se apuntara un mogollón de peña y no pudiera atender a todo el mundo.

beerman
Invitado
Invitado

Mensaje por beerman » 13 Abr 2009, 11:15

Pues al final yo tampoco puedo ir porque tengo curro el viernes y el domingo por la noche y el sabado una boda de asistencia obligada, ( cuestiones familiares).
Si puedo igual el domingo por la mañana me doy un salto y me tomo unas cervezas con vosotros.

Danko
Invitado
Invitado

Mensaje por Danko » 13 Abr 2009, 20:35

Pues el domingo, no se como andaremos, hemos preparado mucha fiesta para el sabado noche y nada para el domingo.

ErDavid
Invitado
Invitado

Mensaje por ErDavid » 13 Abr 2009, 21:49

Danko, haber si nos vemos en la kdd. y mirate los privados que te mandado uno

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 23 Abr 2009, 20:56

La verdad es que este año, sea por lo que sea, quizás por un conjunto de cosas, la KDD con los buitres se "ha escoñao" un poco. Pero como dice Beerman, no nos hubiera costado nada haber ido contestando a Danko, para que se hubiera hecho a la idea de cómo iba la cosa. De todas formas, seguro que el año que viene la puta crisis se habrá ido a la mierda, y volveremos a recuperar nuestros "hábitos saludables"..... pasarlo bien, y prometerme tomaros 6 o 7 birras por mí. De veras que siento no haber podido asistir este año.

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 24 Abr 2009, 00:16

Este es el cartel de la kedada.

Imagen

Danko
Invitado
Invitado

Mensaje por Danko » 14 May 2009, 09:48

Pues bueno, aunque este año la presencia de hermanos de la ACI en la kdd no ha sido muy numerosa, ha sido de calidad, Er David y Sonya, nos han acompañado estos días, espero que lo hayan pasado bien, para todos los Buitres en general y para mi en particular ha sido un placer disfrutar de vuestra presencia y de la de todos los demas colegas que se han acercado. Un Abrazo para todos.

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 14 May 2009, 10:28

El año que viene habrá que desquitarse de no haber podido acudir este año a Cáceres.

Cerrado