UNA DE PANTALLAS
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
UNA DE PANTALLAS
AVER QUIERO MONTAR EN LA INTRUDER 1500 O C90 COMO SE LLAME PANTALLA Y DEFLECTORES DE ESOS QUE CAN POR LA HORQUILLAS E VISTO LAS HEAVY DUTY QUE DICEN QUE SON IRROMPIBLES PERO ME AN COMENTADO EN IGUANA CUSTOM QUE LOS ANCLAJES QUE TRAEN NO SON ESPECIFICOS PA MI AMOTO PERO HAY GENTE QUE SE LA A LLEVADO Y LE A ECHO UN APAÑO AVER SI ALGUIEN LA A MONTADO Y PUEDE DARME ALGUNA IDA
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Man, el problema es que el anclaje se siseño para la VL1500, la milqui de carburacion....
y la C1500 que es la que pillo er gugen ha variado un poco y el anclaje ya no es exacto....su puede hacer una ñapa pero bueno.
Por cierto gugen....yo no te recomiendo los deflectores de la misma casa porque son caros, pesados y ademas quedan demasiado elevados para sy funcion...
salen mejores los de la casa memphis shade que salen mas baratos y son mucho mas universales.
salu2
y la C1500 que es la que pillo er gugen ha variado un poco y el anclaje ya no es exacto....su puede hacer una ñapa pero bueno.
Por cierto gugen....yo no te recomiendo los deflectores de la misma casa porque son caros, pesados y ademas quedan demasiado elevados para sy funcion...
salen mejores los de la casa memphis shade que salen mas baratos y son mucho mas universales.
salu2
-
- Invitado
-
- Invitado