Accesorios para mi nueva Intruder 125
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
De acuerdo en lo de que no te va a durar (lo mismo me pasó a mí, 1 año y 1 mes me duró mi 125). Pero respaldo para no perder a la pasajera y unas defensas es fundamental. Lo de las defensas es que seguro que alguna vez se te cae en parado (al principio a todos nos ha pasado alguna vez) y luego que queda más chula y será más atractiva cuando la vendas de segunda mano
.
Como sugerencia personal para no gastarme una pasta en alforjas además del respaldo yo le puse la parrilla portabultos y así con una mochila y un pulpo solucionado.
Que la disfrutes y no te fies, que a lo mejor te la quita tu chica...

Como sugerencia personal para no gastarme una pasta en alforjas además del respaldo yo le puse la parrilla portabultos y así con una mochila y un pulpo solucionado.
Que la disfrutes y no te fies, que a lo mejor te la quita tu chica...

-
- Invitado
-
- Invitado
Buenas a todo el foro

Buenas a todo el foro
es la primera vez que escribo porque ayer me compre una intruder 125 jaja
y me sabe a poco jeje pero bueno normal primero me voy a aconstumbrar y luego ya me pienso en comprarme algo mas.
decirte que yo la he sacado del concesionario con la defensa y el respaldo para la parienta y esta super guapa aver si os pongo alguna fotillo
aunque la tendreis mu vista.
ahh decirte que tengas cuidado al subir la parientas que sino estranaras el tubo de escape con los tacones y eso. y vaya que si se manchan... yo voy a limpiarlo ahora..
Bueno un saludo a todos
-
- Invitado
-
- Invitado
plastico en tubo de escape
bueno os comento:
al tubo de escape caliente al apoyarse el zapato se quedo un poco impregnado de plastico en el tubo de escape pues dándole con un poco de liquido de frenos en la mancha y frotando en 5 minutos se quita (frotando fuerte claro).
probe con alcohol y ami por lo menos no se me quitó del todo aunque con el liquido de frenos desaparecio por completo.
espero que os sirva...
al tubo de escape caliente al apoyarse el zapato se quedo un poco impregnado de plastico en el tubo de escape pues dándole con un poco de liquido de frenos en la mancha y frotando en 5 minutos se quita (frotando fuerte claro).
probe con alcohol y ami por lo menos no se me quitó del todo aunque con el liquido de frenos desaparecio por completo.
espero que os sirva...
-
- Invitado
Re: plastico en tubo de escape
MUY CURIOSOFranilo escribió:bueno os comento:
espero que os sirva...