Mi careto y mi 1500 blanca

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Responder
AMARULA
Invitado
Invitado

Mi careto y mi 1500 blanca

Mensaje por AMARULA » 28 Abr 2009, 13:11

Aqui os dejo una fotico mas que nada por probar si soy capaz de colgarla.

Imagen

¡Ha salido!. Si es que soy una máquina

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 28 Abr 2009, 14:47

Joe, como me ponen las motos Blancas................... ::porvazo:: ::porvazo:: ::brindis:: ::brindis::

Tu eres un rato feo, pero la moto GUAPA...................... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

SIRIA
Invitado
Invitado

Mensaje por SIRIA » 28 Abr 2009, 16:53

Es bonita.........pero que lástima que la foto no sea de mayor calidad, para verla mejor.

Saludos.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

JULIO
Invitado
Invitado

Mensaje por JULIO » 28 Abr 2009, 18:45

lunni escribió:Joe, como me ponen las motos Blancas................... ::porvazo:: ::porvazo:: ::brindis:: ::brindis::

Tu eres un rato feo, pero la moto GUAPA...................... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
QUE RARO eres luni ami me ponen las mujeres guapas y sexis , pero como tu tienes unos gustos tan dificiles , pues ala tu mismo ::meparto::
Imagen

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 28 Abr 2009, 18:49

Imagen

Me gusta la C90 , pero estoy con el Lunni , tu si que eres feo.... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

ImagenImagen

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 28 Abr 2009, 19:34

JULIO escribió:
lunni escribió:Joe, como me ponen las motos Blancas................... ::porvazo:: ::porvazo:: ::brindis:: ::brindis::

QUE RARO eres luni ami me ponen las mujeres guapas y sexis , pero como tu tienes unos gustos tan dificiles , pues ala tu mismo ::meparto::
Llevas razon pa salir contigo hay que tener los gustos JOIOS.............. ::deos:: ::meparto:: ::meparto:: ::smoker2:: ::sperm:.

ICARO
Invitado
Invitado
Mensaje por ICARO » 29 Abr 2009, 07:36

preciosa esa moto y de tiiii.... ya esta todo dicho ::meparto:: ::meparto::
(es broma...)
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

rafarico1
Invitado
Invitado

Mensaje por rafarico1 » 29 Abr 2009, 09:34

lunni escribió:
JULIO escribió:

Llevas razon pa salir contigo hay que tener los gustos JOIOS.............. ::deos:: ::meparto:: ::meparto:: ::smoker2:: ::sperm:.
Un apaño se le hace a un amigo................... ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: o no.... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

miatobla
Invitado
Invitado

Mensaje por miatobla » 29 Abr 2009, 12:58

la moto muy guapa

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 29 Abr 2009, 20:53

MUY BONITA ::chopper::

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 30 Abr 2009, 08:45

Esta cojonuda!! me encantan las motos blancas a mi también!!

vespi
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por vespi » 03 May 2009, 21:57

es guapa , por eso tengo una igual, cuando aprenda a poner las fotos os la enseñare: por cierto amarula ,la mia no suena con los escapes orijinales, dime si suena la tuya, y que escapes lleba
saludos ::chopper:: ::platano:: ::baile:: ::brindis:: :mrgreen: :mrgreen:

Franilo
Invitado
Invitado

Mensaje por Franilo » 03 May 2009, 23:37

si señor muy buena burra

joder me da cosa colgar mi intruder 125 jajaja con tan buenas motos pero como no voy a ser menos os presentare esta seman mi fotillo con mi con el careto mio y de mi burra

saludos

AMARULA
Invitado
Invitado

Mensaje por AMARULA » 04 May 2009, 10:29

vespi escribió:es guapa , por eso tengo una igual, cuando aprenda a poner las fotos os la enseñare: por cierto amarula ,la mia no suena con los escapes orijinales, dime si suena la tuya, y que escapes lleba
saludos ::chopper:: ::platano:: ::baile:: ::brindis:: :mrgreen: :mrgreen:
Tengo los originales tambien y la verdad es que sonar no suena, pero pienso que en largos recorridos se hace un poco "cansao " tanto "porompompon"

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 04 May 2009, 20:36

rafarico1 escribió:
lunni escribió:
JULIO escribió:QUE RARO eres luni ami me ponen las mujeres guapas y sexis , pero como tu tienes unos gustos tan dificiles , pues ala tu mismo ::meparto::
Un apaño se le hace a un amigo................... ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: o no.... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Hombre subiendole la camiseta hasta la cabeza, asi estilo cebolla lo mismo si se le hace un apaño, si. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Responder