Querid@s amig@s:
Reiterar mis felicitaciones a todo el comando, pese a no haber podido estar más que medio día, el sábado, he visto organización y dedicación.Como dice Corsario, soy un "plasticoso", pero con alma de intruder, que iba invitado, pero fui tratado como uno más.Sinceramente, me ha sorprendido encontrar a tanta gente y tan buena, aún siendo un desconocido, todo el mundo hablaba conmigo como si ya nos conocieramos.Imposible en tan poco tiempo conoceros a tod@s, pero os prometo que habrá ocasión, más tarde o más temprano, y será sin duda desde el asiento de mi Intruder, (ya veremos si C ó M)

, e incluyo a las amigas de Marta...
Ya no se trata de la moto que lleves, se trata de como se viven estas kedadas, el ambiente y el trato.Me habéis dado una lección vital, os lo aseguro.Desde el modo de rodar, de visitar juntos diversos lugares, de compartir mesa...
Jamás habría imaginado un día así y lo recordaré siempre con cariño por ser el primero de muchos.Sí aquí ha sido de este modo, como será fuera de Galicia.
Perdonad el ladrillaco, pero he quedado tocado....y hundido.A mi me habéis conquistado!
Quiero enviaros un saludo a tod@s y cada un@ de los que os acercasteis a nuestra Tierra.
Igualmente a los integrantes de "mi comando" y a quienes tuve el placer de acompañar desde Pontevedra.
Nos veremos, os doy mi sagrada palabra.