Cambio de neumáticos
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Cambio de neumáticos
Tengo la moto con lsa llantas originales y ya llevo 12000 km.
¿Cada cuanto es bueno cambiar las ruedas?
¿Por cuales las cambiaríais?
¿Cada cuanto es bueno cambiar las ruedas?
¿Por cuales las cambiaríais?
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
PUES HOMBRE DEPENDE MUCHO DEL TIPO DE CONDUCCION TAMBIEN Y DE OTROS FACTORES COMO LA TEMPERATURA ,POR DONDE CIRCULEN ETC .PERO VAMOS HAY QUIEN LLEGA A HACER 30000 Y LES QUEDA DIBUJO Y OTROS QUE CON 12 0 13000 SE LO HAN COMIDO ,PERO VAMOS MAS DE 30000 YA HUELE . PERO PIENSA SIEMPRE QUE EN LOS ZAPATOS VA TU SEGURIDAD NO ES MALO PECAR DE PRECAVIDOS,SI SE PUEDE ........QUE YO LOS HE AGUANTAO LO SUYO

-
- Invitado
-
- Invitado
Yo las cambie hoy las dos la delantera era la original 27000km y la trasera la original me duro 8500km, puse pirelli MT66 y hoy tube que volver a cambiarla (se veian los alambres jejeej) osea le hice 18500km, y volvi a poner las pirelli MT66 delantera y trasera me cobraron en la suzuki
247.54€ monteje incluido
247.54€ monteje incluido

-
- Invitado
Delantera con 24.000km aun sigue la de origen, pero ya empiezan a verse los avisadores.
La trasera la cambie con unos 18.000km por pinchazo y en su lugar me pusieron una Bridgestone Exedra ( es la que llevan las custom gordas...la 1500, la 1800, la rocket,etc) dura de cojones porque lleva otros 12.000km y parece que esta nueva.
salu2
La trasera la cambie con unos 18.000km por pinchazo y en su lugar me pusieron una Bridgestone Exedra ( es la que llevan las custom gordas...la 1500, la 1800, la rocket,etc) dura de cojones porque lleva otros 12.000km y parece que esta nueva.
salu2
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
yo he oido hablar muy bien de la michelin comander y de la metzeler marathon ( banda blanca)....lo unico que segun se dice son blandas y duran menos kilometros...pero a cambio muy buen agarre.
De las Bridgestone Exedra tambien hablan muy bien y que aguanta muchos kilometros....a cambio es algo dura y tarda mas en calentar....en la 800 me ha dado algun que otro susto...y a mi padre tb...pero en la 1800 va de maravilla....el bridgestone lo recomienddan para motos pesadas....como ya he dicho...lo traen la milqui y la 1800 de serie....y las triumph rocket tambien...todas motos de 350kg para arriba.
Mi recomendacion....para la C800...las 2 primeras que te he puesto
De las Bridgestone Exedra tambien hablan muy bien y que aguanta muchos kilometros....a cambio es algo dura y tarda mas en calentar....en la 800 me ha dado algun que otro susto...y a mi padre tb...pero en la 1800 va de maravilla....el bridgestone lo recomienddan para motos pesadas....como ya he dicho...lo traen la milqui y la 1800 de serie....y las triumph rocket tambien...todas motos de 350kg para arriba.
Mi recomendacion....para la C800...las 2 primeras que te he puesto
-
- Invitado