Código: Seleccionar todo
http://picasaweb.google.es/martinezmoreno.a/MAYOS2009?feat=directlink
Moderador: Sparrow
Código: Seleccionar todo
http://picasaweb.google.es/martinezmoreno.a/MAYOS2009?feat=directlink
PUFFFFFFFFFFF............... Pos estamos salvados, eso no se dice Julio, tu representandonos, que DIOS NOS COJA CONFESAOS, y sin nadie que te controle.JULIO escribió:P.M escribió:Caras que hacia tiempo que no veia............me alegro de que todo haya ido bien..................HABER ESOS DE LA COSTA CALIDA ...AHORA A LA NACIONAL MADIKITAS..................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote]EN REPRESENTACION DEL COMANDO COSTA CALIDA va el unico machote que ahi osea yo a lucir moto y bandera, los demas estan amariconados ultimamente
No te preocupes padrino yo le controlareeeeeelunni escribió:JULIO escribió:PUFFFFFFFFFFF............... Pos estamos salvados, eso no se dice Julio, tu representandonos, que DIOS NOS COJA CONFESAOS, y sin nadie que te controle.P.M escribió:Caras que hacia tiempo que no veia............me alegro de que todo haya ido bien..................HABER ESOS DE LA COSTA CALIDA ...AHORA A LA NACIONAL MADIKITAS..................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote]EN REPRESENTACION DEL COMANDO COSTA CALIDA va el unico machote que ahi osea yo a lucir moto y bandera, los demas estan amariconados ultimamente
![]()
![]()
Te lo agradeceria AHIJAO, No le dejes beber, ni que hable, solo que vote y ya esta.....................CARBAYON escribió:lunni escribió:No te preocupes padrino yo le controlareeeeeeJULIO escribió: PUFFFFFFFFFFF............... Pos estamos salvados, eso no se dice Julio, tu representandonos, que DIOS NOS COJA CONFESAOS, y sin nadie que te controle.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lunni escribió:CARBAYON escribió:Te lo agradeceria AHIJAO, No le dejes beber, ni que hable, solo que vote y ya esta.....................lunni escribió: No te preocupes padrino yo le controlareeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()