FRANCIA - COSTA OESTE-------------------MAN-VIAJE 2009
Moderador: Sparrow
- Man
- Invitado
-
- Invitado
COMOOOOOOO?????????? Que tenemos que llevar las camisetas para la Nacional???????? Joder, joder...... pero si lo tenía todo previsto para Junio o así.......
Ufff, venga tallas, donde estan, cuantas, el dibujo, que color..... todos menos rosa no? o al revés......
¡Ay, ay ay.... !!!!!!!!
RAPIDOOOOOOOOO, VOY A MIRAR SI ME DA TIEMPO DEJARLO CERRADO HOY PARA QUE LAS HAGAN......
Ufff, venga tallas, donde estan, cuantas, el dibujo, que color..... todos menos rosa no? o al revés......
¡Ay, ay ay.... !!!!!!!!
RAPIDOOOOOOOOO, VOY A MIRAR SI ME DA TIEMPO DEJARLO CERRADO HOY PARA QUE LAS HAGAN......
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Carbayon, te cedo el tema de las camisetas, pues la empresa donde me las ivan hacer no las va ha tener para el día 23 (NI DE COÑA) He hablado con ellos y necesitan 3 semanas (la leche para unas camisetitas, tardo menos si las pinto yo)..... Yo había hablado con ellos, pero sin prisas, para Junio, pero si ahora las tenemos que llevar a la kdd, me ha pillado fuera de juego..... Podía buscar otro sitio, pero salgo de viaje, y no tengo más tiempo..... sorry....CARBAYON escribió:Otra cosa, en junio esta Encrucijadas en Benavente, yo ya estoy apuntado, podia ser un sitio para vernos antes de Julio.
Si no lograis el tema camisetas ,me lo dices y miro donde hago yo las de mis kddas.
![]()
![]()
El tema de las tallas son las siguientes:
3 XXXL (aunque si son muy grandes, una XXL)
1 XL
1 L
3 M
-
- Invitado
-
- Invitado