EXCLUSIVA,,, LA MOTO DE MELENAS
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
-
- Invitado
Tenia mis dusdas igual que te pasa a ti carbayon, pero han quedado despejadas, es muy comodo. Es un semicuergamonos de 30 lo justo para que con mi altura los brazos no suban de la perpendicular y asi evitar el posible hormigueo en los dedos en viajes mas o menos largos.CARBAYON escribió:Y con manillar alto, muy chula,¿que tal se conduce?::grazy::
![]()
-
- Invitado
Pues abra que tomarselas y asi sacarme de dudas, por que como habia varios el viernes por la tarde en la tienda no se quien puedes ser...TONE escribió:jajajajaa k wapa tio,,,,, piensa kien puede tener fotos d tu moto ademas d tu,,,,, para haber podido verla yo el viernes or la tarde,,,,,
segruro k ya sabes kien es el chivato jajajajaja,,,
cuando kieras nos tomasmos uns birras y te lo cuento saludos y muy wapa d verdad....
-
- Invitado
Correcto es de 30, de ancho practicamente igual que el original y de 32mm. Los cables he tenido que cambiar tres de ellos el de acelerador, desacelerador y el latiguillo del hidraulico que va a la pinza de freno delantera.plotino escribió:Guapa guapisima, la moto felicidades.
Una pregunta el manillar es de 30 cm de alto y de ancho cual es el de 25mm o los gordos de 32mm?
por lo que veo cambiaste todos los cables.
muy buen gusto te ha quedado muy chula y es la primera blanca que veo.
-
- Invitado
-
- Invitado
Correcto, se me fue la pinza... ancho me referia a la anchura del manillar que es similar a la del original, y de grosor el mismo, 1 pulgada o 25 mm.plotino escribió:el manillar original no es de 25 mm 1 pulgada el de 32mm es de 1 1/4. Entonces le has puesto el de 1 pulgada.
no me canso de decirlo guapísima
-
- Invitado
-
- Invitado