limitacion volusia
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
limitacion volusia
buenas, quisiera saber donde tiene la limitacion la volusia 800 de carburacion del 2005. la tengo limitada en papeles, pero dudo si lo esta en la moto, porque la encuentro algo perrona a partir de 120. obli gandola mucho me he llegado a 160 , se que podria sacarle mas soltura, ya me la ha mirado un mecanico y no le encuentran nada- puede ser que el anterior dueño no le haya dado caña, espero me deis vuestra opinion saludossssss.
- Txux
- Invitado
Yo tengo limitada en mecanica la c800 y no tengo narices a pasarla de 140. Además en altos tira bastante poco (de 120 a 140 le lleva un ratillo ponerse). Cuesta abajo la he llegado a poner a 150, pero no he seguido achuchandola.
Por todo esto es probable que la tuya no esté limitada, además si el mecánico no ha encontrado nada...

Por todo esto es probable que la tuya no esté limitada, además si el mecánico no ha encontrado nada...

Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!
- SIRIA
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Toda moto se puede limitar...
en las de carburacion lo habitual es montar unas arandelas que "estrangulan" el paso de combustible a los cilindros y se suelen colocar en los conductos de admision.

en las de inyeccion les cambian la centralita y listo.
Un saludo
P.D. Sobre el tema de la velocidad mejor no hablamos.
en las de carburacion lo habitual es montar unas arandelas que "estrangulan" el paso de combustible a los cilindros y se suelen colocar en los conductos de admision.

en las de inyeccion les cambian la centralita y listo.
Un saludo
P.D. Sobre el tema de la velocidad mejor no hablamos.
-
- Invitado