el casco del puto amo

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

TOMILLO
Invitado
Invitado

el casco del puto amo

Mensaje por TOMILLO » 25 May 2009, 13:44

no lo e puesto antes por que no lo viera el interesado , asique lo pongo ahora para todos los que no lo visteis en la nacional.
es un casco que le hice a akela (el rey del mambo) .
espero que os guste y sobre todo a ti akelita , que lo disfrutes mucho tiempo y ponle la goma que te dige , que ya veras como gana el casco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Última edición por TOMILLO el 25 May 2009, 13:47, editado 1 vez en total.

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 25 May 2009, 13:47

Precioso, se lo merece el Puto Amo si señor.

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 25 May 2009, 14:11

Pues a ver si le pintas un vozal a juego con el casco para que este calladito ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 25 May 2009, 14:29

¡¡¡¡¡Eeehhhhhhhhh AHI ESTA MI CASCO......!!!!!!! Guapo de cojones. Lo que no me acuerdo bien era qué tipo de goma me decías......

MUCHAS GRACIAS, TOMI

TOMILLO
Invitado
Invitado

Mensaje por TOMILLO » 25 May 2009, 17:07

akela escribió:¡¡¡¡¡Eeehhhhhhhhh AHI ESTA MI CASCO......!!!!!!! Guapo de cojones. Lo que no me acuerdo bien era qué tipo de goma me decías......

MUCHAS GRACIAS, TOMI
estabas tu como para acordarte de na , cabrito , ::meparto:: ::meparto::

la goma es esa que se pone en los cantos de las puertas de los coches para que no se rocen , esa negra rugosa , es como la que llevan los cascos nazis , en tiendas aurgi o norauto las encuentras , hazme caso.

EL CHURRI
Socio
Socio

Mensaje por EL CHURRI » 25 May 2009, 17:36

MUY GUAPO SI SEÑOR.PERO EL AKELA ESTABA COMO PA ACORDARSE DE LA GOMA ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
AKELA ERES EL PUTO AMO ( PERO EL JOZU NO SE SI DICE LO MISMO ::deos:: ) ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
UN SALUDO Y UN PLACER HABERTE CONOCIO
NOS VEMOS
::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::
Socio ACI n 19

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 25 May 2009, 18:13

Muy guapo el casco,si señor. ::platano:: ::platano:: ::platano::

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Mensaje por la hormiga atomica » 25 May 2009, 22:12

ENHORABUENA, UN CASCO ESTUPENDO ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: Y TODAVIA SE VE MEJOR EN LA CABEZA DE AKELA, Y ES QUE LA PERCHA... ES LA PERCHA.... ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 26 May 2009, 08:09

Ok. Ya sé la que me dices.

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 26 May 2009, 10:50

Demasiado bonito para lucirlo akela............................. ::baile:: ::baile:: ::deos:: ::deos:: ::deos::

me lo enseño en directo.............pero tampoco estaba yo para fijarme en muchas cosas................. ::baile:: ::baile:: ::grazy:: ::grazy:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 26 May 2009, 11:01

Le falta un complemento:

Imagen

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 26 May 2009, 12:51

¡¡¡¡¡¡ OS VOY A DAR YO COMPLEMENTO, MAMONES.....!!!!!!!! ::deos::

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 26 May 2009, 14:38

Y un cinturon de castidad para que no se vuelva a quitar los pantalones en publico ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Joder, que parece el boris izaguirre ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Imagen
Imagen

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 26 May 2009, 14:45

Man: Ya apenas había público. Joder, y no decís ná del PM, que ese sí que se puso en plan travesti cachonda menstrualítica y en celo........ ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

rafarico1
Invitado
Invitado

Mensaje por rafarico1 » 26 May 2009, 20:12

Muy guapo, pero ten cuidado que se esta oxidando un poco.. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Responder