Si crees que algo no encaja en ninguno de los foros anteriores ponlo aqui
Moderador: Sparrow
-
melpa
- Invitado

Mensaje
por melpa » 20 Jun 2009, 00:49
¿alguien me podría indicar donde comprar b,b,b, (bueno, bonito y barato) un cubrerradiador cromado para la c800??? ya he visto la de iguana custom. ¿y la visera cromada para el cuenta kilómetros...???
LO SIENTO, TENÍA QUE HABERLO PUESTO EN MECÁNICA Y ÑAPAS VARIAS
Última edición por melpa el 21 Jun 2009, 12:14, editado 1 vez en total.
-
MOSKAKOJONERA
- Invitado

Mensaje
por MOSKAKOJONERA » 20 Jun 2009, 16:27
Melpa, echale un vistazo a: area custom, tienen de todo. Saludos
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **
-
melpa
- Invitado

Mensaje
por melpa » 21 Jun 2009, 12:01
mosca cojonera escribió:Melpa, echale un vistazo a: area custom, tienen de todo. Saludos
gracias, ahora mismo miro
-
danyxlv
- Invitado

Mensaje
por danyxlv » 21 Jun 2009, 19:23
Hola Melpa, yo se lo compre a la gente de cv90, y la verdad es que me dsalio b,b,b. Tenes un enlace creo que en enlaces en el foro, si no es asi, mandame un privado que busco la tarjeta y te paso todos los datos.
-
jesusP
- Invitado

Mensaje
por jesusP » 24 Jun 2009, 13:58
-
melpa
- Invitado

Mensaje
por melpa » 24 Jun 2009, 20:58
cuesta 95 euros, quizás n o me merezca la pena arriesgarme.. gracias
-
JULIO
- Invitado

Mensaje
por JULIO » 24 Jun 2009, 23:32
yo lo compre en iguana custom y sale muy bien de precio ademas el mio lleva el sinbolo de suzuki y de momento no se calienta la moto , ahi otros que no dejan entrar mucho aire y en verano salta mucho el ventilador
-
akela
- Invitado

Mensaje
por akela » 25 Jun 2009, 19:13
Busca en cruisercustomizing.
-
Fender
- Invitado

Mensaje
por Fender » 26 Jun 2009, 14:44
Si quieres el mejor de todos ( Mapam) , yo tengo uno a la venta que ni he montado. Es metalico no de plasticucho como casi todos los que venden ahora.
Mapam ha dejado de fabricar y ya quedan pocos. Lo vendo por lo que me costo..que ahora mismo no me acuerdo..lo tendria que mirar. Si te interesa me cuentas.
-
melpa
- Invitado

Mensaje
por melpa » 26 Jun 2009, 21:33
Fender escribió:Si quieres el mejor de todos ( Mapam) , yo tengo uno a la venta que ni he montado. Es metalico no de plasticucho como casi todos los que venden ahora.
Mapam ha dejado de fabricar y ya quedan pocos. Lo vendo por lo que me costo..que ahora mismo no me acuerdo..lo tendria que mirar. Si te interesa me cuentas.
DIME POR CUANTO, YA QUE LO ESTOY BUSCANDO