conocer a la peña

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 21 Jun 2009, 12:10

jesus no tienes que pasar ninguna prueba...........nosotros somos asi.....sin pruebas....menos mal.................. ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis::

por cierto.......yo tambien empeze con una hyosung 250 aquila de color rojo y azul......tengo muchos recuerdos,aunque ya sabemos sus limitaciones.......con ella fui hasta casi francia con la mujer.....buena maquina para empezar............bueno no me enrollo.......los mosqueos los guardamos para el trabajo aqui nos dedicamos a reirnos de todos y de todo sin faltar al respeto............. ::baile:: ::baile:: ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 21 Jun 2009, 17:17

Joder PM , casi me caen las lagrimas con la historia de la Yosung y despues seguro que dejaste a la pobre sola y con otro hombre al que no conocia , y montandola una y otro vez sin decirle si quiera su nombre de pila , como lo hacias tu cariñosamente....... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

PD. Este post va tarer mas cola que la boda de la Campanario....
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Man
Invitado
Invitado

Re: conocer a la peña

Mensaje por Man » 22 Jun 2009, 00:06

jesus escribió:estoy por aqui de nuevo,a ver si supero la prueba,pero no os paseis,ok?que hay moskeos con la gente ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: os hace unas birras?
Imagen
Me alegro que vuelvas Jesus ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 22 Jun 2009, 23:40

OLE, este es mi Jesus, que si hombre, que hay que echarle morros al asunto con dos hue..., bueno sin pasarse, como te dije la moto es preciosa y ya esta me callo pa no cagarla, un sincero saludo de verdad, Y despues de ponernos tiernos unas birras.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 22 Jun 2009, 23:54

Asi me gusta Jesus, y como socio que empezo este lio,te pido perdon ,pero no pense que esta peña siguiera la broma.

Perdon de nuevo compañero.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 23 Jun 2009, 10:58

carbayon .......siempre somos asi,sin querer meter caña........... ::baile:: ::baile::

lo que pasa es lo de siempre.............el lenguaje escrito segun con el animo que lo leas puedes interpretartelo diferente de con la intención que se escribio................. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

jesus no te asustes........no mordemos..............bueno ....alguna vez nos tiramos directamente a la yugular.................. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis::

bonita moto...........que vamos a decir..........es una intruder y eso lo dice todo................. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::chopper:: ::chopper::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

rafarico1
Invitado
Invitado

Mensaje por rafarico1 » 23 Jun 2009, 19:47

CARBAYON escribió:Asi me gusta Jesus, y como socio que empezo este lio,

::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Eso eso,y ahora que pasa, como espamta a la peña, Jesus si CARBAYON te deja no te preocupes que aqui estamos el resto. guapos, robustos y con pelos en el pecho y otros depilados...... ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 24 Jun 2009, 14:39

Hombre Jesús entiendo que te asustaras , ahora que te veo en la foto eres muy jovencito y los pierde aceite de aquí te titaron los tejos , pero no hagas caso yo empecé como tu, quejándome y mandándolos al carajo , pero mira unos años después me hice mas cariñoso, ala no te enfades y unas a tu salud.. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: guapetón.

jesus
Invitado
Invitado

Mensaje por jesus » 03 Jul 2009, 15:35

Imageneste es el nuevo look de mi maqina,os mola como la he dejado?esta guapa. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::baile:: ::platano::

rafarico1
Invitado
Invitado

Mensaje por rafarico1 » 03 Jul 2009, 21:26

Hombre Chus, me alegro que estés de nuevo por estos lugares ::baile:: ::baile:: , no le hagas caso a los pierde aceite, que alguno es que tienen el reten un poco holgón ::porvazo:: ::porvazo:: , tú me entiende, la nena te ha quedao muy guapa ::platano:: ::platano:: , veo que los faros los tienes cogido a la pantalla, no te vibrara mucho, ::brindis:: ::brindis::

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 04 Jul 2009, 16:13

Para mi gusto , los faros un poco altos , siempre quedan mejor por debajo del principal o en paralelo.....pero para gustos colores , si a ti te gustan , estan bien. ::brindis:: ::brindis::

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 04 Jul 2009, 18:10

Lo primero que le quitaria seria el plastico de alrededor de la pantalla.............y luego bajaria todo lo posible esos ojos tan levantados......................es cuestion de hacerle unas platinas por aqui o por alla...............por lo demas que vamos a decir es una intruder...........vsssssssssssssss
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

jesus
Invitado
Invitado

Mensaje por jesus » 03 Sep 2009, 15:27

ya le he cambiado los faros,siguiendo vuestros consejos,pero no tengo todavia ninguna foto,ya la pondre para que me deis vuestras opiniones, ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 04 Sep 2009, 05:37

Vente este sabado a la fiesta de biker house a Martos y asi la veo en vivo ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 04 Sep 2009, 12:45

claro aun esta en el post-operatorio .................... ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Responder