Información de nuestras Kedadas.
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
pavaroti
- Invitado

Mensaje
por pavaroti » 17 Jun 2009, 00:49
POR AHORA LOS INGRESOS ESTA DIRIJIDO A LOS DE LA ZONA CENTRO, PARA IR CUBRIENDO GASTOS, COPAS Y PARA EL CHALET DE LA JEFA EN LA PLAYA EN COSTRUCION......

-
JEFA
- Invitado

Mensaje
por JEFA » 17 Jun 2009, 20:47
Chicos, una cosita, que demomento no preocuparse por los ingresos, ya se os dira algo cuando sea necesario ingresar
-
pavaroti
- Invitado

Mensaje
por pavaroti » 18 Jun 2009, 09:21
OS AVISO que en los proximos dias , TENDREIS el subforo para que pongais a parir(o lo que querais!!) al puto delegao en la ZONA KKD CENTRO (solo centro)al final del indice de los post!!!!
AKELA sabes cual es el final del indice....pues eso ...aprendetelo

abajo o el ultimo ....
-
juanma
- Invitado

-
danyxlv
- Invitado

Mensaje
por danyxlv » 21 Jun 2009, 20:01
-
Man
- Invitado

-
JULIO
- Invitado

Mensaje
por JULIO » 28 Jun 2009, 21:38
TIENE MUY BUENA PINTA lastima que no sea en el escorial, pero confio en vuestro criterio y creo que sera el mas acertado
-
Man
- Invitado

Mensaje
por Man » 29 Jun 2009, 01:25
Tranquilo Guadarrama esta a 12 Km de El Escorial y pasaremos y pararemos.
Ademas el que quiera podra visitarlo el sabado por la tarde
-
akela
- Invitado

Mensaje
por akela » 30 Jun 2009, 08:24
Tranqui, Julio: En Guadarrama tenemos al amigo Mirlina y a sus hijos, que serán unos perfectos anfitriones, guías, etc. Como dicen, no hay mal que por bien no venga, y hemos ganado con el cambio de ubicación. Ya lo veréis.
-
JULIO
- Invitado

Mensaje
por JULIO » 30 Jun 2009, 23:54
estoi seguro de que estara todo muy bien, pero una preguntica tonta como sigo queriendo ir por mi cuenta al valle de los caidos , esta muy lejos del hostal en que nos hospedaremos
-
Man
- Invitado

Mensaje
por Man » 01 Jul 2009, 00:40
a 8 km

-
akela
- Invitado

Mensaje
por akela » 02 Jul 2009, 16:25
VAMOS, VAMOS!!!!!!!! COMO DELEGADO DE FESTEJOS e integrante del Komando Zen, hago un llamamiento a toda la CHUSMA de la ACI, para que se hagan presentes en la PRIMERA KDD DEL KOMANDO. Puedes no venir a la segunda, puedes perderte la tercera, pero la primera, ES COMO LA PRIMERA NOVIA: ¡¡¡¡¡¡¡ NUNCA SE OLVIDA!!!!!! tu primer beso con lengua, tu primer intento de magreo........ tu primera erección....... bueno, lo dejo que me estoy poniendo como un pony......
¡¡¡¡¡ Os estamos esperando!!!!!![size=12][/size]
-
JOZU
- Invitado

Mensaje
por JOZU » 10 Jul 2009, 12:08
y la pregunta clave asi por dar una idea y tal xDDDD jajajajja.. CUANTO ES?? jajaja yo ir.. parece se que ire de fijo pero.. hasta hoy por la tarde no lo se.. pero va la cosa bien y mi nena detras de miii^^ jajaja.. asique akela sintiendolo mucho aiii no podre dormir contigo.. aiii que pena xD
-
akela
- Invitado

Mensaje
por akela » 10 Jul 2009, 13:03
Jozu, mamón, como sabía que me ibas a abandonar, ya me he buscado otra pareja. Ya me pedirás calorcito cuando no te lo dé tu amiga.....

-
mirco
- Invitado

Mensaje
por mirco » 12 Jul 2009, 22:24
Menuda panda de bujarrillas,.....