Mensaje
por hiddensoul » 10 Jul 2009, 19:00
A mi me pasó exactamente lo mismo es la ITV de Arganda, al final después de una conversación que no viene al caso aunque nada agradable, pase la ITV sin quitarlas. ¿Buscan la homologación?, después les dará por buscar la homologación en la pantalla o en lo que les de la gana, hasta que las normas no sean uniformes NADA, estaremos al capricho de cualquiera al que le den una gorra y una porra. Tu si, tu no, tu si, tu no y así todos los días.
No obstante, te toca callarte cuando el tio se pone a medir los decibelios del escape, tiene que medirlos a tres mil quinientas vueltas, el tio a oido empieza a acelerar hasta que el medidor marca 93 decibelios, claro lo de las vueltas A OIDO y me dice el tio, estos escapes estan para cambiarlos la próxima no pasa, yo me callo y no le digo que los escapes no tienen ni 200 Km ya que desde el primer día llevo los V&H y estos solo tienen los Km de llevarles a la ITV. Y TE TIENES QUE CALLAR........ Lo de las vueltas debe ser una conexión WIFI del motor de la moto a su ano. BENDITA ITV DE ARGANDA.