solo fotos de motos
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Madre mia!Con los colores exactos de la M800Z del 2009!Está impresionante!Felicidades!, me encanta!
Cada vez me resulta más difícil decidir si C ó M.Hace un par de años que ví la M y me impresionó tanto que decidí hacerme con una nueva en cuanto pudiese, ahí estamos.
Pero ahora, desde que salió la nueva C 2009, con el nuevo piloto trasero de leds, ya es perfecta, para mi. Y eso complica mucho la decisión.
Al final, creo que tendré que probar una y otra y la que me sea más cómoda, será la elegida, por el tema de la espalda. Claro que mi morenita, se queda conmigo, que hemos hecho un trato, yo cuido de ella y ella de mi..... y mi palabra va a misa!

(Por cierto, no subo foto porque no es una Intruder y no quiero desvirtuar el post)

-
- Invitado
Chagy escribió:D´Arkangel te revendo la mía![]()
![]()
![]()
![]()

(Como decimos por aquí.... "Elooooo!, douche un aire ou qué!")

En serio, tu adquisición fue de una entre un millón, yo en tu lugar estaría contento y orgulloso, (como lo estoy yo de la mía, que ni harto de vino la vendo...y como ni lo pruebo...

A ver si nos vemos, hay que hacer una kedada, aunque sea pa tomar una "chevechita", que de esas sí puedo!

-
- Invitado
- manazas
- Invitado