MI M800 CON DEFENSAS RENEGADE Y MALETAS MUTAZU
Moderador: Sparrow
- Dragona
- Invitado
MI M800 CON DEFENSAS RENEGADE Y MALETAS MUTAZU
Pos hala pa que veais como quedan ....

Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.
-
- Invitado
- Txux
- Invitado
- Dragona
- Invitado

Largas y finas, largas y finas.......que nooooooooooo, que a mi me van las cortas y gordaaaaasss

Bueno, aynsss, en serio...son bastante largas, y no muy anchas pero tienen bastante capacidad...y no me pregunteis medidas y capacidad, que eso lo teneis todo en la web de Mutazu, son el modelo JM. Y la verdad, es que con todo lo mal que se habla de ellas, por el precio tienen una calidad muy razonable y los enganches no me han parecido endebles, aunque eso sí, todavía las tengo que probar...solo he ido del trabajo a casa y de casa al trabajo.Ah, y solo han tardado 6 días en llegarme desde USA.
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.
-
- Invitado
Joee, a mi nunca me han gustado ese tipo de maletas yo siempre he sido y soy de cuero negro, flecos y tachuelas, pero reconozco que te quedan muy molonas puestas y por detras se ven chachis......., ahora, estoy de acuerdo con cuervu, si las haces algo de aerografia te queda la moto de exposicion!!!!
esta chula chula
esta chula chula
- Dragona
- Invitado
- Dragona
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Me ratifico, una pasada la aerografía del depósito.
Ah y las maletas muy bien también. Personalmente creo quelas maletas rígidas dan más servicio que las otras al tener llave (al margen de gustos, claro está)
Ya nos dirás que tal van y por cuánto te ha salido la broma, para los que estamos interesados.
Ah y las maletas muy bien también. Personalmente creo quelas maletas rígidas dan más servicio que las otras al tener llave (al margen de gustos, claro está)
Ya nos dirás que tal van y por cuánto te ha salido la broma, para los que estamos interesados.
- Paco
- Invitado
- Contactar: