capacidad del deposito c-800

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
inyma
Invitado
Invitado

capacidad del deposito c-800

Mensaje por inyma » 17 Sep 2009, 00:39

señores,unas dudas:intruder c-800 del 2008,segun el manual ,capacidad para 17 l,yo lo maximo que he podido llenar han sido 13,50l aprox.¡¡¡¡¡¡y el resto de litros!!!!!.y la segunda duda,,,cuando se queda con un cuadradito lo de la gasolina 3,50l y cuando empieza a parpadear 1,50l.
yendo a 100 km h.¿cuantos km aproximadamente puedo hacer con esa reserva de 1,50l ? 30- 40km.....GRACIAS

ICARO
Invitado
Invitado
Mensaje por ICARO » 17 Sep 2009, 06:49

Si, unos 30-40 cuando parpadea.
Dos veces he estado a punto de llevarla a empujones en al gasolinera, entrando en ella incluso con la moto dando tirones pq se bebia los ultimas gotas del deposito

A mi me pasa lo mismo no llego a ponerle mas de unos 13-14 €
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 17 Sep 2009, 07:55

17L llevaba la version de carbuacion....del 2005 en adelante que son inyeccion son de 15,5L ( el deposito ha perdido espacio por la bomba de gasolina ).

La reserva me parece recordar que empieza a parpadear cuando te quedan 3 L....lo que es seguro es que se queda fija cuando queda 1,5L

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 17 Sep 2009, 10:20

yo pongo el cuentakilometros parcial y saves que a los 180 km tienes que hechar porque la moto no va ir mas alla de los 230 km.
Imagen

PRINCESS OF THE NIGHT
Invitado
Invitado

Mensaje por PRINCESS OF THE NIGHT » 17 Sep 2009, 10:51

Yo nunca la he echado mas de 12-13 euros tampoco
y procuro que nunca me llegue a la reserva
Me han dicho...y no se si sera verdad, que no la deje en el garaje aparcada con el deposito vacio xq se puede oxidar. Me han tomado el pelo o es cierto??? asi que yo antes de llegar a casa siempre lleno ::grazy::
Y otra cosa que me pasa es que como la llene y llegue al hierro ese del deposito........en cuanto la pongo en marcha voy escupiendo gasolina que no veas, alguna vez hasta he tenido que parar, coger la gomita y vaciar un poco el deposito

Por cierto os recomiendo a todos llevar la goma, en mas de una ocasion ya hemos salido del apuro, que a alguno casi se queda tirado con eso de decir, ya tengo ya tengo...... Y cada vez que para alguien le echo aunque sean 4 o 5 euros asi ya se que no me voy a quedar tirada ::mad::

Eljara
Invitado
Invitado

Mensaje por Eljara » 17 Sep 2009, 12:03

Estirando, estirando, yo me quede tirado a los 270 Km.
El depósito tiene 15 litros, lo que ocurre es que quedan 2 o 3 para la reserva y por eso es muy dificil ponerle más de 12/13 litros cada vez.
Mi consejo es ir a la gasolinera cuando empieza a parpadear, que he calculado que no queda para más de 30/40 litros.
Lo que ocurre es que las rayitas indicadoras no van de manera proporcional y a partir de la tercera se pone rapidamente en la última.
Yo cada vez que lleno pongo a 0 el parcial uno y sé que a los 250 tengo que ir a la gasolinera.
eso de que se oxida si se deja el deposito vacio es la primera vez que lo oigo.
Supongo que no será cierto, por la sencilla razón de que los depositos están vacios desde que los fabrican hasta que la moto se vende
Y por supuesto, no hay que llenarlo hasta el borde, porque al circular y calentarse un poco los gases se desborda el depósito.
Yo he visto Harleys perder a chorro por el tapón cuando se llenan a tope y se inclina la moto al aparcar.

cuervu
Invitado
Invitado

Mensaje por cuervu » 17 Sep 2009, 14:30

Pues yo, tanto en las motos que he tenido como en los furgones, sólo lleno cuando sé que voy a hacer un número de kmts. considerable, así me ahorro ese rebose tan molesto y a veces inquietante.

inyma
Invitado
Invitado

Mensaje por inyma » 17 Sep 2009, 16:25

pues nada chicos,,muchas gracias ,,la verddad que ya me habeis sacado de duda,,,ya decia yo que no podia tener 17l,,,,,,,15,,,es otra cosa,,,,,,,.y me habeis dicho que con el ultimo cuadradito parpadeando,,,,se puede hacer 30 km ¿n0?

Eljara
Invitado
Invitado

Mensaje por Eljara » 17 Sep 2009, 17:16

si, parpadeando 30 km, más o menos, pero no te arriesgues que pasan muy rápido y puede ser engañoso en función de los movimientos de la gasolina dentro del deposito, subiendo , bajando.....guiate mejor por lo de que no puedes pasar de 250 km por depósito, como mucho.

inyma
Invitado
Invitado

Mensaje por inyma » 17 Sep 2009, 17:38

GRACIAS COMPAÑERO

Responder