anortiguador

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
pariento
Invitado
Invitado

anortiguador

Mensaje por pariento » 23 Sep 2009, 20:46

hola: majos

¿alguien a cambiado alguna vez el amortiguador trasero?,¿ como oscilan los precios? ¿ se puede bajar la altura ?

que monton de preguntas y las formulo por haber cambiado los tubos de escape (V&H LONG SHORT) y queda la moto como si le faltase algo, ya que queda un vacio y parece mas alta de la parte de atras y creo que ganaria en estetica bajandola, pero a que precio €€€€€€€€€€

gracias majos

captrueno
Invitado
Invitado
Mensaje por captrueno » 23 Sep 2009, 20:49

Saludos Pariento, lo del amortiguador ni idea de precios...

por lo de poder bajarlo sin problemas,...solo necesitas la llave especifica y a bajar.....

creo que tiene como 5 0 6 dientes y suele venir como en el medio o algo asi,.,..

antes de cambiarlo mira a ver si puedes bajarlo y te haces una idea...

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

pariento
Invitado
Invitado

Mensaje por pariento » 23 Sep 2009, 20:53

creo que lo de bajar con los dientes es para endurecer y no para bajar

probare haber si se nota algo

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 23 Sep 2009, 20:58

no capi, tu a lo que te refieres es a la dureza de la suspension que si no recuerdo mal tiene 7 posiciones y suele venir en la 4.

lo que el busca es acortar recorrido...

eso lo puedes hacer con unos "huesos" que no son mas que unas piezas que ajustan el recorrido del amortiguador

Imagen

pero a parte de acortar la vida del amortiguador la suspension se vuelve mas rigida y en los baches se nota....

o bien un amortiguador con ajuste de precarga a gas

Imagen

lo mejor....pero caro carito caro...

antig
Invitado
Invitado

Mensaje por antig » 25 Sep 2009, 20:08

Buenas, desviandome un poco del tema, pero dentro del tema: cual es la posicion ideal para que cuando llevo atras a la parienta no note los badenes o baches como si fuera una catapulta? los suelo coger evidentemente lentos, pero aun asi y los baches sorpresas...

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 25 Sep 2009, 22:30

lo ideal es la 4....la 5 si la parienta es robusta :mrgreen:

ghoanda
Invitado
Invitado

Mensaje por ghoanda » 30 Sep 2009, 09:05

Vecino lo que necesitas es esto:

Código: Seleccionar todo

http://www.motoshop.net/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=BA758000&Store_Code=AIM&search=Boulevard+C90+%2C+Suspension&filter_cat=&PowerSearch_Begin_Only_=&sort=&range_low=&range_high=&layout=

pariento
Invitado
Invitado

Mensaje por pariento » 30 Sep 2009, 20:03

muchas gracias por los consejos, tambien me han dicho cambiando el soporte del amortiguador, que se baja 1 cm y en la parte de atras se nota la bajada bastante

Responder