Lo voy a hacer

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Abalde
Invitado
Invitado

Mensaje por Abalde » 21 Sep 2009, 20:45

Galicia es el oeste,por lo tanto no me quedaba otro remedio que disparar antes de que el sheriff Lonely Ryder mé encuentre,que no se diga que la ACI es un infierno de cobardes ::meparto:: ;ahora en serio,gracias a todos por vuestras opiniones,todas muy validas,yo buscaba un poco más de ronroneo en la moto y creo que hé acertado,(de momento :mrgreen: ) para a todos aquellos que dudan si hacerlo que tengan claro que no van a encontrar un sonido muy diferente ,tampoco sé si con el tiempo el sonido irá aumentando,eso lo tendrá que decir la gente que lleva tiempo con los balazos.Saludos y ::brindis::

antig
Invitado
Invitado

Mensaje por antig » 22 Sep 2009, 00:34

En mi caso que me he pillado una m800 de 2º mano ya me traila los escapes originales vacios y suena bastante bien.
Para la ITV me han recomendado aqui en sevilla una empresa que se llama escapes duramas que vende unos silenciosos que van atornillados al escape que van de maravilla para pasar la inspeccion

ICARO
Invitado
Invitado
Mensaje por ICARO » 22 Sep 2009, 06:54

mi anterior moto la vendi con los escapes agujereados y con la solucion para ponerlos como de origen y esta hare lo mismo si puedo, tengo la chapa en forma de donut para pasar la ITV y para venderla el dia que quiera otro hierro mas gordo.

El dia que oiga los silver en vivo y en directo igual me decido a comprarlos...
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

MOSKAKOJONERA
Invitado
Invitado

Mensaje por MOSKAKOJONERA » 24 Sep 2009, 22:14

justicuiero, ¿porque no pones un video donde podamos escuchar tu maquina y así darte mas opiniones?, venga no seas vago...
** suelo recordar una cara, pero contigo haré una excepción **

Abalde
Invitado
Invitado

Mensaje por Abalde » 26 Sep 2009, 22:04

Uffff,lo voy a intentar pero no prometo nada,el ordeñador y yo no nos llevamos ::brindis::

Klez
Invitado
Invitado

Mensaje por Klez » 26 Sep 2009, 22:39

Ya he visto(escuchado) el resultado esta mañana, vaya agujerazos que le hiciste a los pobriños escapes.

Le dan un toque de distinción y presencia al sonido que me gusta.
- Klez

Responder