1ª Kdd Comando Zen Guadarrama 2009.

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 28 Sep 2009, 12:32

TOMILLO escribió:no deja de subir mas de 500 fotos al mismo tiempo .
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Cachis... solo las puedes subir de 500 en 500

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Buenas fotos Marisol. ::brindis::

TOMILLO
Invitado
Invitado

Mensaje por TOMILLO » 28 Sep 2009, 12:41

aqui la segunda tanda ,, esta ya son menos.

Código: Seleccionar todo

http://picasaweb.google.es/tomillo42/Guadarrama20092?authkey=Gv1sRgCOD0xcbxocCjpAE#
espero que disfruteis viendolas , tanto como nosotros haciendolas.

PD: ah , tambien habra un video de larga duracion , de toda la kedada que el que quiera se lo podra descargar para tenerlo de recuerdo.

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 28 Sep 2009, 16:17

Para no hacerlo repetitivo he hecho una pequeña selección de los chicos....malos ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

http://picasaweb.google.com/juanmanuel.castillodoate/KddGuadarrama#

carpanta70
Invitado
Invitado

Mensaje por carpanta70 » 28 Sep 2009, 16:30

Para mi los videos estan manipulados ::meparto:: ::meparto::

captrueno
Invitado
Invitado
fotos de Joaquin

Mensaje por captrueno » 28 Sep 2009, 17:31

Me pasa mi colega Joaquin las 1000 fotos que hizo....para vuestro disfrute..
abajo dejo el texto que me manda tambien...

::brindis:: ::brindis::

Y si no te importa les pasas este mensaje de mi parte:

Bueno querid@s, ahí tenéis las fotos. Podréis comprobar que la mayoría son una porquería (a pesar de que, por lo general, sois bastante guap@s, sobre todo ellas y las amotos) pero bueno, no fue culpa de la cámara, queda constatado fehacientemente que soy el peor fotógrafo del mundo… pero el más persistente…en el error.

Disculpad el acoso, a pesar de eso os habéis portado bastante bien y espero que podamos repetir la experiencia prontico. Gracias por vuestra paciencia, felicitaciones a la organización y

¡¡PAZ Y AMOR…cabrones!!! (Con el permiso de mi querido Akelino)

P.D.: La mejor foto es de una menor, así que dejo a la discreción de los padres el publicarla o no…

http://picasaweb.google.es/bauproart/KEDADAGUADARRAMA2009?authkey=Gv1sRgCIb63ub86raPXA#

http://picasaweb.google.es/bauproart/KEDADAGUADARRAMA2009II?authkey=Gv1sRgCNW6mqKM38ip2wE#
::platano:: ::platano:: ::platano::

VIKINGO
Invitado
Invitado

Mensaje por VIKINGO » 28 Sep 2009, 19:25

Dios, qué hartón de fotos me he pegao. Me lloran hasta los ojos. Mae mía la que me he perdío por la j.... resonancia.

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 28 Sep 2009, 19:36

Captrueno , ya se de que conozco a tu amigo Chimo , es el fotógrafo del "talego" , el que hace las fotos para las fichas...... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 28 Sep 2009, 19:56

Que envidia cochina que ma vei dao ::mad:: ::mad::

Enhorabuena por la Kdd aunque a mi churri no lo e visto mucho..........sera por que ya sa vuelto un ser racional ::meparto:: ::meparto::

marianin
Invitado
Invitado

Mensaje por marianin » 28 Sep 2009, 21:59

joder no e visto niguna foto de la kedada

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano::

TOMILLO
Invitado
Invitado

Mensaje por TOMILLO » 29 Sep 2009, 00:02

bueno , bueno , con el pedo del sabado ya no me acordaba de estas que las tenia guardadas en el movil ::meparto:: ::meparto::

akela cariño , si no quieres que las ponga , dimelo y las quitamos ::porvazo:: ::porvazo::

http://picasaweb.google.es/tomillo42/LaPesadillaDeAkela?authkey=Gv1sRgCK7Vwfm75q7TbA#

jorgex
Invitado
Invitado

Mensaje por jorgex » 29 Sep 2009, 00:34

Joaquín, bienvenido al grupo, un placer, seguro que repites, mejor dicho, debes repetir, y te engancharás a esta panda de gamberros.

Además, los músicos iremos haciendo colla.

Un abrazo.

EL CHURRI
Socio
Socio

Mensaje por EL CHURRI » 29 Sep 2009, 01:15

QUE MAMONES!!!!!!!!!!!!!!!
NO PUEDO MAS ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
QUE PECHÁ DE AFOTOS QUE ME PEGAO ::platano:: ::platano::
MUY BUEN ROLLO , COMO ES NORMAL EN ESTA FAMILI.
A VER SI PA LA PROXIMA PODEMOS ESCAPARNOS.
UN SALUDO PA TÓS LOS DEL KOMANDO ZEN
::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::
Socio ACI n 19

captrueno
Invitado
Invitado
Mensaje por captrueno » 29 Sep 2009, 01:39

VI_Bandera escribió:Joder tios no se para que voy a las KDD y luego no salgo en las fotos ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: se va a pensar mi mujer que me voy de fiesta por ahi ::baile:: ::baile:: ::baile::

Por cierto quien es el tio guapeton ese del chapiri.. que me lo como ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: que montonazo de afotos XD

P.D. Capi dile a tu amigo que faltan fotos, el ya sabe cuales son ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
A la orden...... ::platano:: ::platano:: ::platano::

la que me has liado con el Ikariam de marras.....Anjana me echa de casa.....lo estoy viendo venir...
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

captrueno
Invitado
Invitado
Mensaje por captrueno » 29 Sep 2009, 01:40

juanma escribió:Captrueno , ya se de que conozco a tu amigo Chimo , es el fotógrafo del "talego" , el que hace las fotos para las fichas...... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

que razon.....

ahora de categoria el nano!!!!

se lo transmito, aunque el entra en el foro....

mira que le invito a la Kdd del Zen...y me dice....

joder los que me han caido de puta madre son los Valencianos y los de Cuenca....

manda cojones....

::smoker2:: ::smoker2:: ::smoker2::

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 29 Sep 2009, 08:23

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: Ya lo dice el refrán....cría cuervos y te sacaran los ojos..... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Responder