Revision de los 12.000

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
melenas
Invitado
Invitado

Revision de los 12.000

Mensaje por melenas » 06 Oct 2009, 18:27

Podeis decirme que es lo que os han cambiado o es aconsejable indicar al mecanico (ya sebeis los hay muy dejados) que se cambie en esta revision. Me refiero ademas del cambio de aceite (Aprovechare y le pedire que me ponga un semisintetico 15W40 que parece es la opcion mayoritaria), Filtro de aceite, y niveles.
Que mas hay que cambiar, por ejemplo filtro de aire, aceite del cardan, a alguno le ley por hay que aconsejaba cambiar por completo el liquido de frenos...

En fin, que voy a llevarsela al mecanico y quiero dejarle la idea clara.

corsario
Invitado
Invitado

Mensaje por corsario » 06 Oct 2009, 20:40

muy buenas malenas yo que tu marcaria el filtro de aceite antes del cambio ya que hay mucho aguililla en los talleres ya sabes lo de cobrar y no cambiar ::mad:: y bueno en los doce lo que deberian cambiar es el aceite,filtro del mismo,filtro de aire,aceite de cardam,revisar niveles y cambio de bujias pero insisto marca las piezas antes del cambio que yo se de alguien que se fue para casa con el filtro limpito pero solo por fuera,,,,,,,,,un saludo y otra cosa en faro no se os vio mas el pelo que al dia siguiente aun os buscamos pero na de na ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 06 Oct 2009, 20:58

Que tal, gracia por la respuesta, en principio digamos que tengo confianza en el mecanico, o por lo menos hasta la presnte no me ha dado motivos para desconfiar, otra cosa es que casi siempre suele estar bastante saturado te hace lo justo si no le indicas y recalcas que quieres que te haga.

En cuanto a faro, hombre verme a mi el pelo es complicado, pero coñas a parte estuvimos hasta el domingo por la mañana que es cuando nos volvimos. Y cierto que no volvimos a coincidir, despues el sabado consegui ver a vladimir y la novia en la carpa 24 horas pero ya esta.

En fin es lo que comentaba por ahi en otro post, al final cada uno vamos con un grupo de gente y un poco a nuestra bola, y la verdad es que estaria bien algun año intentar ir la gente de la ACI a disfrutar todos juntos por ejemplo de faro.

Un saludo.

corsario
Invitado
Invitado

Mensaje por corsario » 06 Oct 2009, 21:12

melenas escribió:Que tal, gracia por la respuesta, en principio digamos que tengo confianza en el mecanico, o por lo menos hasta la presnte no me ha dado motivos para desconfiar, otra cosa es que casi siempre suele estar bastante saturado te hace lo justo si no le indicas y recalcas que quieres que te haga.

En cuanto a faro, hombre verme a mi el pelo es complicado, pero coñas a parte estuvimos hasta el domingo por la mañana que es cuando nos volvimos. Y cierto que no volvimos a coincidir, despues el sabado consegui ver a vladimir y la novia en la carpa 24 horas pero ya esta.

En fin es lo que comentaba por ahi en otro post, al final cada uno vamos con un grupo de gente y un poco a nuestra bola, y la verdad es que estaria bien algun año intentar ir la gente de la ACI a disfrutar todos juntos por ejemplo de faro.

Un saludo.
pues suerte la tulla con el mecanico hoy en dia no te puedes fiar ni de tu sombra y lo del pelo pues es verdad que es dificil de vertelo ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: un saludo y si la verdad esque lo de las concentras deberia ser asi lo de estar un poco mas unidos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 06 Oct 2009, 21:23

si les mi post mas abajo yo la semana pasada la lleve por lo mismo y mire el aceite y negro pero bueno el h.. de p.. no cambio el filtro ahora gastar en aceite filtro y cambiarlo yo.
que te mire los liquidos, a mi las bujias y el filtro del aire estan buenos pero igual los cambiare en uno o dos meses.

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 06 Oct 2009, 21:24

Haaa si pones semi sintetico me recomendaron el motul 10w50 o 15w50 esye ultimo compre yo.

Responder