TIENE QUE SER FORZOSAMENTE 170/80/15 PUES CON ESOS PARAMETROS SOLO ENCUENTRO LA COMANDER DE MICHELIN Y EN MUCHOS SITIOS ESTA AGOTADA

SALUDOSSSSSSS
PD:ESOS ENTENDIDOS QUE ME HECHEN UNA MANO,¿QUE RUEDA MAS PUEDO PONER?

Moderador: Sparrow
¿No tienes problema en la ITV con el 200?comandante escribió:pues yo los e cambiado ace unas semanas .ya le acia falta .el delantero 32000 kilometros y el trasero 20000..le e puesto un 200 trasero y el suyo delante los dos son metzeler ,,300 € montaje y equilibrado ,
creo que esta bien
Te lo recomiendo al 100%, ya le he hecho 15.000 Kms y está como nuevo, buen agarre y solo me ha hecho un extraño al entrar en una curva en mojado, pero es que la carretera tenia hasta musgo de no darle nunca el sol. No necesita coger temperatura y es muy resistente al desgaste. El proximo será tambien el ME 880 sin ninguna duda.Jandrotes escribió:Hola a todos!
Ya me va tocando cambiar el neumático delantero y me hablaron bastante bien del Metzeler ME 880 MARATHON, lo miré en Pneusonline por 100'95€ IVA y gastos de envio incluidos y tienen unos centros donde te los montan, no se lo que te cobraran, es cosa de preguntar.
Si los monto ya os contaré.
![]()