COMANDO ZEN ......... (Los Navalmorales - 11.10.09)

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

rafarico1
Invitado
Invitado

Mensaje por rafarico1 » 12 Oct 2009, 17:53

Muy buenas fotos y una buena ruta. ::brindis::

mirco
Invitado
Invitado

Mensaje por mirco » 12 Oct 2009, 18:21

Si señor fotos increible , la pena no haber estadoooooo.

Como se lo pasa el comando Ze ::baile::
::guitarra::

Arcangel
Invitado
Invitado

fotos

Mensaje por Arcangel » 12 Oct 2009, 21:27

Por fin podemos ver las fotos, que maravilla, sois unos artistas, ya solo me falta aprender a colgar las nuestras, las fotos son cojonudas, es un gran placer rodar con vosotros, saludos.

mandado
Invitado
Invitado

Re: fotos

Mensaje por mandado » 12 Oct 2009, 21:46

Arcangel escribió:Por fin podemos ver las fotos, que maravilla, sois unos artistas, ya solo me falta aprender a colgar las nuestras, las fotos son cojonudas, es un gran placer rodar con vosotros, saludos.
Que no me entere yo que falta de nada. :mrgreen:

Lo de colgar las fotos... ya te dimos unas pequeñas nociones, te bajas el Picasa, te creas una cuenta .... y a correr. Es bastante intuitivo. ::brindis::

VIKINGO
Invitado
Invitado

Mensaje por VIKINGO » 12 Oct 2009, 21:49

Arcangel, no te preocupes que es fácil. Yo aprendí ayer na mas llegar a casa o sea que dificil no debió ser :mrgreen:

pavaroti
Invitado
Invitado

Mensaje por pavaroti » 12 Oct 2009, 23:42

Me habeis puesto de buen humor....si señor ..unas fotos muy chulas y se ve os hizo un dia pa recordar, pena no poder estar rodando con vosotros.
Gracias por las fotos. ¿¿¿¿¿ Al final quien berreo mas fuerte???? ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

VIKINGO
Invitado
Invitado

Mensaje por VIKINGO » 12 Oct 2009, 23:46

Pues creo que mi burra "berreó" bastante, y si no que se lo pregunten al jinete y a su caballo, que casi se mata por mi culpa de un acelerón que dí.

(que Dios y el jinete me perdone)

pavaroti
Invitado
Invitado

Mensaje por pavaroti » 13 Oct 2009, 00:18

Vikingo controla ese caballo, y mimale asi te llevara donde el jinete quiera.......pero no he visto la foto de las porras.....y el chinchon de Bandera......aunke mi vecino se pasa toda la noche berreando..el muy mamon...por cierto ..bienvenido al comando zen..ahora ganate lo de ser socio.......cerveza para todos es un buen principio,je,je,je...

VIKINGO
Invitado
Invitado

Mensaje por VIKINGO » 13 Oct 2009, 02:47

Muchas gracias por la Bienvenida, Pavaroti, y espero poder conocerte pronto ya que me han hablado muy bien de ti. Siento lo de tu accidente. Ánimo y verás como la operación no será nada.

Invité unos cuantos a unas cervezas y raciones, alguno se pidió hasta un perrito caliente ::meparto:: . Además estos saben que la visa viene conmigo ::meparto::

Queda pendiente unas ::brindis:: cuando te recuperes, ok?

Un abrazo enorme.

Memphis
Invitado
Invitado

Mensaje por Memphis » 16 Oct 2009, 22:24

Buenas noches, disculpar por no contestaros antes, tengo problemas con internet.
Las fotos estan genial, pero lo mejor fue estar alli.
Nos vemos el domingo.
Un saludo Menphis y Sway.
::porvazo::

Responder