COMANDO ZEN ......... (Los Navalmorales - 11.10.09)
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
-
- Invitado
Re: fotos
Que no me entere yo que falta de nada.Arcangel escribió:Por fin podemos ver las fotos, que maravilla, sois unos artistas, ya solo me falta aprender a colgar las nuestras, las fotos son cojonudas, es un gran placer rodar con vosotros, saludos.

Lo de colgar las fotos... ya te dimos unas pequeñas nociones, te bajas el Picasa, te creas una cuenta .... y a correr. Es bastante intuitivo.

-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Vikingo controla ese caballo, y mimale asi te llevara donde el jinete quiera.......pero no he visto la foto de las porras.....y el chinchon de Bandera......aunke mi vecino se pasa toda la noche berreando..el muy mamon...por cierto ..bienvenido al comando zen..ahora ganate lo de ser socio.......cerveza para todos es un buen principio,je,je,je...
-
- Invitado
Muchas gracias por la Bienvenida, Pavaroti, y espero poder conocerte pronto ya que me han hablado muy bien de ti. Siento lo de tu accidente. Ánimo y verás como la operación no será nada.
Invité unos cuantos a unas cervezas y raciones, alguno se pidió hasta un perrito caliente
. Además estos saben que la visa viene conmigo
Queda pendiente unas
cuando te recuperes, ok?
Un abrazo enorme.
Invité unos cuantos a unas cervezas y raciones, alguno se pidió hasta un perrito caliente

Queda pendiente unas

Un abrazo enorme.
-
- Invitado