P.D CUANDO ME HAGAIS RESPONDIDO A ESTA DUDA PODEIS SEGUIR DISCUTIENDO

Moderador: Sparrow
PERO ESTAS DE VASO LAS CONOCES PACO,SAVES DE ALGUNA TIENDA EN INTERNET QUE VENDAN LAS DE FLEJE O DE VASO????????????Paco escribió:buenas xavi, yo uso una de fleje y sirve perfectamente, esta en un sitio complicado pero se puede hacer, no puedes dar vueltas completas, pero sirve perfectamente
salu2
PERVERTIDO ....SIEMPRE PENSANDO EN LO MISMOgermanico escribió:![]()
yo, XAVI, la verdad es que cuando hablas de que tienes que meter la llave, pero tocas el chasis, sacas el filtro, metes mordazas y se chafa, pones cuidado al apretar....
pues coño, que no sé en qué pensar...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OKcaptrueno escribió:Saludos Xavi... yo la primera vez lo saque con la de fleje, si bien es verdad te pega en el chasis...yo lo que hice fue abrir del todo la llave...meterla y luego montarla,..ya metida en el filtro...con esto vas a tardar un poquito mas,,.pero la sacas....
llave de fleje en cualquier sitio de coches, tipo norauto, feuvert...o incluso en el carrefour por 5 leuros...creo q la pillamos para Akela...
lo siquiente que hice, fue comprar un filtro de aceite con la tuerca soldada, nose si se llaman k1 o algo asi,,, lo mismo deskarriao nos lo puede confirmar y con este tipo de filtro y una llave de estrella, tubo, plana de 12 o 13 lo sacas del tiron..
cualquier cosa a la orden..
Saludos..desde TX EEUU