filtro de aire c800

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
corsario
Invitado
Invitado

filtro de aire c800

Mensaje por corsario » 19 Oct 2009, 23:48

no os lo pongo paso a paso pero si os sirve de algo os pongo fotos de la ñapa,,,,,,la ñapa consiste en separar en piezas el filtro de serie sin romper ninguna de las carcasas a partir de hay como bereis en las fotos le prepare un esparrago que sugetara la tapa y a su vez el filtro y ya esta un filtro de 6€ colocado en el sitio de uno de veintipico (que atracadores) bueno amigos haber si os sirve de algo un saludo a todos ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Código: Seleccionar todo

http://picasaweb.google.es/corsario.nigran/NapasC800#

Klez
Invitado
Invitado

Mensaje por Klez » 20 Oct 2009, 00:08

Buah ! esta sujeción es ideal

http://picasaweb.google.es/corsario.nigran/NapasC800#5394429598720865506
¿Cómo diablos la hiciste? ¿tienes un soplete de acetileno en casa ?

::guitarra::
- Klez

Paco
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por Paco » 20 Oct 2009, 08:23

si señor, te ha quedado fenomenal.
Por curiosidad, ha sido complicado encontrar el filtro??

salu2
http://www.rebel-line.es

corsario
Invitado
Invitado

Mensaje por corsario » 20 Oct 2009, 22:20

Paco escribió:si señor, te ha quedado fenomenal.
Por curiosidad, ha sido complicado encontrar el filtro??

salu2
para nada paco,,,,,era el unico que quedaba en la tienda :mrgreen: pero supongo que pidiendolo con tiempo se consigue facil y yo lla me estoi planteando en buscar otro no baya a ser pero no deberia haber problema gracias por la ayuda en saber cual era el filtro ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

corsario
Invitado
Invitado

Mensaje por corsario » 20 Oct 2009, 22:26

Klez escribió:Buah ! esta sujeción es ideal

http://picasaweb.google.es/corsario.nigran/NapasC800#5394429598720865506
¿Cómo diablos la hiciste? ¿tienes un soplete de acetileno en casa ?

::guitarra::
klez la carcasa es plastica y el esparrago esta soldado a una barillita trasversal que es la que esta sujeta en los agujeros que le hice en la carcasa la verdad esque no tiene mucha ciencia lo que si tenia miedo era a romper la carcasa a la hora de sacar el de serie porque esta muy pegado ::mad:: un saludo ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 21 Oct 2009, 14:11

Hola corsario ,yo no lo puse en su dia por el interior para no restarle flujo de aire y creo que deberias encasquillar la varilla transversal en el plastico, ya que si no, se ira mordiendo a este en la base al apretar y con las vibraciones del motor.

::brindis::

corsario
Invitado
Invitado

Mensaje por corsario » 21 Oct 2009, 23:26

DESK@RRIA2 escribió:Hola corsario ,yo no lo puse en su dia por el interior para no restarle flujo de aire y creo que deberias encasquillar la varilla transversal en el plastico, ya que si no, se ira mordiendo a este en la base al apretar y con las vibraciones del motor.

::brindis::
creo que al flujo de aire no le va a entorpecer y hombre lo de los casquillos no seria mala idea ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 22 Oct 2009, 11:14

Corsario tu que eres profesional de la chapa y soldadura, podrias hacer una base con el sistema que llevas ahora pero a caja abierta y con la tapa del filtro metalica y palomilla de cierre en inox , quedaria mas racing pero creo que si que afectaria entonces a la admision (demasiado flujo) es una de mis asignaturas pendientes :mrgreen: en inox y pulida podria quedar muy guapa.

Ya veras que con el nuevo filtro ganaras en el cambio de este, ya que si lo soplas de vez en cundo de dentro a fuera claro ,se limpia mucho mejor que el de origen que es de tela ::brindis::

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 23 Oct 2009, 14:50

Buena ñapa Corsario.
Me lo he grabado en la memoria. ::platano::

corsario
Invitado
Invitado

Mensaje por corsario » 25 Oct 2009, 23:33

DESK@RRIA2 escribió:Corsario tu que eres profesional de la chapa y soldadura, podrias hacer una base con el sistema que llevas ahora pero a caja abierta y con la tapa del filtro metalica y palomilla de cierre en inox , quedaria mas racing pero creo que si que afectaria entonces a la admision (demasiado flujo) es una de mis asignaturas pendientes :mrgreen: en inox y pulida podria quedar muy guapa.

Ya veras que con el nuevo filtro ganaras en el cambio de este, ya que si lo soplas de vez en cundo de dentro a fuera claro ,se limpia mucho mejor que el de origen que es de tela ::brindis::
pues si podria hacerlo pero racing y clasico ui como que no me gustaria nose a una (m) puede que si un saludo ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Responder