




Código: Seleccionar todo
http://picasaweb.google.es/corsario.nigran/NapasC800#
Moderador: Sparrow
Código: Seleccionar todo
http://picasaweb.google.es/corsario.nigran/NapasC800#
Código: Seleccionar todo
http://picasaweb.google.es/corsario.nigran/NapasC800#5394429598720865506
para nada paco,,,,,era el unico que quedaba en la tiendaPaco escribió:si señor, te ha quedado fenomenal.
Por curiosidad, ha sido complicado encontrar el filtro??
salu2
klez la carcasa es plastica y el esparrago esta soldado a una barillita trasversal que es la que esta sujeta en los agujeros que le hice en la carcasa la verdad esque no tiene mucha ciencia lo que si tenia miedo era a romper la carcasa a la hora de sacar el de serie porque esta muy pegadoKlez escribió:Buah ! esta sujeción es ideal¿Cómo diablos la hiciste? ¿tienes un soplete de acetileno en casa ?Código: Seleccionar todo
http://picasaweb.google.es/corsario.nigran/NapasC800#5394429598720865506
creo que al flujo de aire no le va a entorpecer y hombre lo de los casquillos no seria mala ideaDESK@RRIA2 escribió:Hola corsario ,yo no lo puse en su dia por el interior para no restarle flujo de aire y creo que deberias encasquillar la varilla transversal en el plastico, ya que si no, se ira mordiendo a este en la base al apretar y con las vibraciones del motor.
pues si podria hacerlo pero racing y clasico ui como que no me gustaria nose a una (m) puede que si un saludoDESK@RRIA2 escribió:Corsario tu que eres profesional de la chapa y soldadura, podrias hacer una base con el sistema que llevas ahora pero a caja abierta y con la tapa del filtro metalica y palomilla de cierre en inox , quedaria mas racing pero creo que si que afectaria entonces a la admision (demasiado flujo) es una de mis asignaturas pendientesen inox y pulida podria quedar muy guapa.
Ya veras que con el nuevo filtro ganaras en el cambio de este, ya que si lo soplas de vez en cundo de dentro a fuera claro ,se limpia mucho mejor que el de origen que es de tela